Hola espero que quienes lean este mensaje, se pongan los zapatos de quienes dejan una tierra a la que aman , una familia y unos hijos en otro lado para venir a españa a ganarsen la comida para alimentarlos.sinceramente es muy duro lo digo no por que lo sea en este momento pero si lo fui; a pesar de ser desendiente de españoles.
Un saludo muy especial a todos los lectores de la pagina.
Ah y no olvides que españa en los tiempos de la gerra civil tambien tubo que emigrar a otros paises a currar.
Un saludo muy especial a todos los lectores de la pagina.
Ah y no olvides que españa en los tiempos de la gerra civil tambien tubo que emigrar a otros paises a currar.