2007-05-01 17:56:06

Co ño, ese médico tuyo, parece no te quiere mucho, pues recomendarte lo de la novia del Otegui, o la de su amigo el asesino múltiple, como que no, esa vaina debe estar absolutamente contaminada, creo que mejor optas por LA GRAN CASCADA, o cinco contra uno o simplemente masajéate el pene, sales de tu necesidad, y es mucho mas sano, no vayas a emponzoñarte con cosas raras.

Cuanto mas lejos de esa gente, mejor para la salud.
MLUSA mira que eres cerril, la única persona que te trata con cierto respeto, y tu que haces , pues bofetada.Te refieres al tribunal de Estranburgo?Allí quiere tú amigo Javier llevar a tu líder!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Cuantos enfermos graves tienen que esperar meses y meses para que malamante los atiendan ...mientras el asesino favorito del gobierno de ZETAP , De Juana , tiene todo lo que necesita y mas , coche a la puerta , escoltas que le llevan hasta la comidita al cuarto , una dieta especial para que engorde ese monstruo...novia en la cama , un medico etarra, pendiente de el, que le recomienda darse paseos para recobrar las fuerzas , ¡pobrecito!y un promedio de 10 a 15 visitas de los etarras mas allegados ... (ver texto completo)
Alberto Ruiz Socavón.
No creo yo que la unidad de España se pueda defender con tanto insulto y tanto reaccionarismo. La unidad de España nunca se conseguirá con conceptos tan trasnochados. Me he quedado alucinado con tantos escritos anti-ZP y anti-PSOE.
Parece como si aqui la mayoría de los escritos sean de personas resentidas. Nunca he votado ni al PSOE ni al PP, pero ¿como se va ha conseguir una España unidad con el talante de muchos de estos escritos?
[GoogleBarVIP= 2].
Parece que todos estais contra el PSOE, pero no os dais cuenta que se llama Partido Socialista Obreros Español y sin embargo el PP se pone Partido Popular no tiene sentido pero yo creo que el PP quiere colegios privados y el PSOE los quiere publicos porque asi nos gastamos menos dinero y si al echo eso con De Juana sera por nuestro bien.
Hola las manifestaciones crean confusion , , , , , en realidad lo que qeremos decir a gritos , , , PAZ en el mundo.
Camarada josé antonio primo de reibera, descansa en paz, si buena vida osquite mejor sepultura osdi.
Francisco franco, caudillo de la dictadura de españa.
Un colono.
[googlebarvip= 1].
2007-05-01 19:14:37

Vaya, pensaba que eras una persona con ideas diferentes, pero ideas, y resulta que eres uno de los enajenados con la teoría conspirativa del 11-M. ¡Que te den por donde amargan los pepinos!.

Javier
[GoogleBarVIP= 1].
Comentarios de vergüenza,
Y comentarios de mal gusto.
Pueden generar un disgusto,
Si se escribe y no se piensa.
Yo José.
El PP volvera a gobernar España y os vais a enterar de como se gobierna de verdad un pais como el nuestro cosa que vosotros socialistas no sabeis.
Para 2007-05-01 18:21:38
Socialistas el talante vuestro como que deja mucho que desear, claro como vuestros pactos y/o negociaciones con los asesinos de la ETA-BATASUNA no funcionan pues recurris a argumentos ambiguos como por ejemplo; IRAK, prestigue y echarle la culpa al PP de lo que pasa ahora cuando sois vosotros los que teneis que rendir cuentas a los españoles por vuestro imnumerables errores de politica antiterrorista o social en esta legislatura. Del 11M al 14M, vosotros boicoteasteis las sedes del PP , como los de la ETA ¿QUE CASUALIDAD?, cuando era una jornada de reflexion antes de las elecciones de ese año. En resumidas cuentas que ETA os tine bajo control, asi que no intenteis echar basura sobre los que no opinamos como vosotros y respetar que eso no se os da bien y lo vais a acabar pagando en las urnas. ... (ver texto completo)
Comentarios de vergüenza,
Comentarios de mal gusto.
Pueden aportar un digusto
Si se escribe y no se piensa.
Comentarios de vergüenza.
Solo sabeis hablar de politica que poca inteligencia en el ser humano.