MADRID: VICTOR , Mas de 200.000 personas han abandonado...

VICTOR ,

Mas de 200.000 personas han abandonado el Pais Vasco en los ultimos 15 años, mas de 119.000 de ellos lo han hecho durante el mandato de Ibarreche...¿como se espera que esas elecciones sean libres ? tienes toda la razon y asi lo explicas muy bien en tu mensaje.

Estan axfisiando a los ciudadanos españoles con tanto nacionalismo etarra. Una verdadera tragedia que nos ha costado mas de 850 muertos y mas de 3.000 heridos en atentados terroristas, de esos que Rodriguez ZETAP , llama ACCIDENTES.

MLUSA.