La
bandera republicana no es ilegal, ninguna ley la prohibe, es más IU ganó un recurso judicial que le permitió usar la bandera republicana en sus actos. De hecho es la bandera elegida democráticamente, la otra, la que tenemos, fue impuesta por los franquistas en la transición.
Ni la quiero, ni la siento y siempre que puedo la mancho, la quemo y la denigro, como denigro esas derechas herederas del franquismo. Porque bandera y franquismo son lo mismo, por eso los del pp estais tan a la derecha.
Ni
... (ver texto completo)