Yo te respondo por Javier o si lo prefieres por mi mismo, en lo que respezta a Rosa Diez:
Esta militante, tiene los organos del partodo donde dirigirse: Y si insiste fuera de ellos que diga quie na escucha o no.
!Claro que nos desagrada a michos esta situacción! Pero que se dirija a los jueces, o desde su poltrona en europa que grite.Pero veo que la sobra tiempo para escribir cartas, asistir a debates donde calla lo que la interesa y habla de lo que interesa:Ella es solo una opinión, no todas, y no es Ella la que tiene responsabilidades de gobierno.Y este a su vez no puede obrar a " capricho" de algunos.
Yo entiendo su aburrimiento: pero que recuerde los aplausos sobre el GAL, en muchos en aquellos tiempos ¿o es que pretende, que el gobierno se tome una vez mas la justicia, de su mano como aquella chapuza que menciono?
En mi opinion, deberian rechazarse todas las listas ¿Pero esto está esto, dentro de la ley, o los empujones al gobierno van por otro lado y no el que se pretende? Una vez rechazadas estas listas, el Supremo que decida. Y no me voy a revolver el pasado: se lo dejo a otros.
Y como se dice en un escrito, en otra página;el derecho a voto es sagrado, y pagarían justos por pecadores.
Esta militante, tiene los organos del partodo donde dirigirse: Y si insiste fuera de ellos que diga quie na escucha o no.
!Claro que nos desagrada a michos esta situacción! Pero que se dirija a los jueces, o desde su poltrona en europa que grite.Pero veo que la sobra tiempo para escribir cartas, asistir a debates donde calla lo que la interesa y habla de lo que interesa:Ella es solo una opinión, no todas, y no es Ella la que tiene responsabilidades de gobierno.Y este a su vez no puede obrar a " capricho" de algunos.
Yo entiendo su aburrimiento: pero que recuerde los aplausos sobre el GAL, en muchos en aquellos tiempos ¿o es que pretende, que el gobierno se tome una vez mas la justicia, de su mano como aquella chapuza que menciono?
En mi opinion, deberian rechazarse todas las listas ¿Pero esto está esto, dentro de la ley, o los empujones al gobierno van por otro lado y no el que se pretende? Una vez rechazadas estas listas, el Supremo que decida. Y no me voy a revolver el pasado: se lo dejo a otros.
Y como se dice en un escrito, en otra página;el derecho a voto es sagrado, y pagarían justos por pecadores.