MADRID: Tu opinión en tratarlos de asesino por la enésime vez...
Tu opinión en tratarlos de asesino por la enésime vez , me la desinfla . Que nombre otorgamos a sus predecesores ? a.s.e.s.y.no.o.s.!!! 200 inocentes yacen a causa de vuestra incompetencia.
[googlebarvip= 2].