Así es el Aznariano :
Además, un proceso de acercamiento que benefició a 135 presos.
Es el mismo Aznar que nunca llevó a Castro -la única vez- a la Moncloa.
El que jamás apoyó entusiasta con Jatami, el diálogo de civilizaciones.
El mismo que nunca dialogó con Chávez.
El mismo que, por supuesto, tampoco fue a Libia a verse con Ghadaffi.
El que jamás recibió en La Moncloa a Obiang.
El mismo que nunca recibió entusiasmado a Tarek Aziz, en la época de idilio con el régimen de Saddam Hussein .
El que jamás mantuvo una amistad peligrosa con Fujimori.
Es el mismo Aznar que nunca dijo en una entrevista con Ernesto Sanz De Buruaga en Antena 3: “Puede usted estar seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, de que les estoy diciendo la verdad: el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de la historia que es una amenaza para todos”.
Es el que nos dice, con firmeza, mirándonos a los ojos, que nunca negoció con ETA. De momento, han invitado a ETA a la Convención del PP, con todos los honores.
[GoogleBarVIP= 2].
... (ver texto completo)