Amigo Frederic, hoy andaba la Royal intentando captar, algún voto perdido por ahí, pero la pobre con la cara de mala leche que pone, no se a quien puede convencer por que hay que ver, cuando en el debate, se le tiró literalmente a la yugular de Sarkosy, pensando que ya lo tenia acorralado, es que era para verlo, y cuando se despidieron, que Sarkosy le echó casi unos piropos y ella subida en su sublima soberbia pues paso olimpicamente de él vivir para ver, zl.
[GoogleBarVIP= 2].
[GoogleBarVIP= 2].