Yo creo que si hay que talar se tala.
Terrorismo y corrupción

El pastelón de ZP
Isabel Durán

España es ahora paraíso de comisionistas de antiguo y nuevo cuño, de la izquierda totalitaria revestida de progresía que se levanta cada mañana con ganas de fusilar a dos o tres y, lo que es peor, el nirvana para terroristas vascos o islámicos. Felipe González Márquez convirtió España en una nación donde la corrupción, el amiguismo y el tráfico de influencias eran el salvoconducto de los hombres y mujeres del puño y de la rosa. Los "cien ... (ver texto completo)
Otro mas con el mismo oficio, abunda la gusanera.

¡Otro lame cu los al timón!, ¿Que tienen que ver los testículos con el comer trigo? si es bella o fea, no le hace al caso, y está ahí por eso, no por otra cosa, encandiló al sujeto, la añadió a su colección y después le dejó su colección, no seas cerrado, que lo eres en demasía.


No te arrastres tanto, terminarás haciendo un túnel.
Algo no acabo de entender en todo esto... ¿Qué importancia tiene el sentimiento nacional? ¿Qué más da que España sea una, dos, cincuenta y dos o ninguna? ¿Sentirse español? En mi DNI eso pone, que soy español, ¿por qué? porque he nacido en este país, pero eso no tiene mayor importancia, ni tiene que producir ningún orgullo ni sentimiento especial. Lo mismo me daría que pusiese que soy francés, o inglés o lo que sea. Naciones, nacionalidades, banderas, himnos... ¿para qué? Los países no deberían ser ... (ver texto completo)
Apareció la RATA roe que roe, es que no descansas rata inmunda.
RATA, tu no eres ni racional, ni responsable ni decente, madura si estás, se te va cumpliendo el ciclo vitalicio, estás a punto de acompañar a esa otra rata donde la sembraste.
Gris, analfa-burra, aprende a escribir, ¿Quisiste decir VACAS, o sigues diciendo vascas?

Te sigue ardiendo la breva? Báñatelo y le sacas las ladillas, y si no consigues mitigar el efecto acude a un veterinario.
Que dios nos pille confesados si los socialista siguen uxo tiempo en el poder, un poder que lograron e forma ilegitima pero bueno espero que alguna vez la gente de buena voluntad se de cuenta y rectifique.
Yo me hago cruces de ver cuanto sabeís, no sé de donde sacaís tanta información, ¿pero como es que no poneís una denuncia en toda regla?, si tan mal estan las cosas, porque no poneís manos a la obra en participar con alternativas. Podriaís empezar por dar la cara y firmar vuestras afirmaciones.Quedaría más elegante y más creible, y que conste que me refiero a todos los mensajeros. Yo si me identifico, soy José.
Teníamos que aprender, el respeto que tienen los islamistas a sus Mezquitas, a sus Madrazas. De los judíos a sus Sinagogas, a su "sabat", a sus tradiciones familiares. Del respeto que tienen los hindúes a sus vascas sagradas y a su filosofía...
Claroscuro, deduce que son muy conservadores, estos pueblos.
[GoogleBarVIP= 64].
Bienvenidos los emigrantes que vienen como usted a trabajar y a ganarse la vida, para el y para su familia, lo que nos molesta es la gente que viene a molestar, a no saber convivir como está ocurriendo en muchas comunidades de vecinos y nadie hace nada por evitarlo, con la consecuente represalia contra todos. Aquí cabemos todos, sin abusos ni explotaciones, con su debido contrato de trabajo todos y sinó a su pais de vuelta, como hacian con los españoles emigrantes en su día. Venga, saludos para todos.
Sabes que te digo que te compres un desierto y lo barras seguro que eres familia de blas piñar contigo no se puede dialogar, eres igual que el de juana chaos
[GoogleBarVIP= 111].
Ay mi Madrid querido, todo tiempo es ideal para visitarlo, en primavera lo disfrutas mas. Te va a gustar, ademas no es cierto que no nos quieran en cataluña, son cosas de politicos y futboleros, me consta. Un abrazo para los catalanes.
Segun dice rosa diez , hay muchos mas socialistas que piensan como ella , pero no se atreven a decirlo...temen perder el sueldo...

¡sin comentarios!

Mlusa.
¡Pero que democraticos sois ! en cuanto os faltan argumentos ...el insulto personal , lo unico que entendeis. Son este tipo de gente que termina teniendo gobiernos totalitarios.

MLUSA.