No estoy de acuerdo, en absoluto, con la frasecita de que quien se siente lacayo, es que ha tenido lacayos.la encuentro de una impostura tremenda y terrible.Los sentidos que tenemos(incluido el sentido común) nos advierten de qué es ser lacayo y esclavo, amigo, no hace falta haber tendo esclavos.Yo estoy muy satisfecha con mis sentidos y mucho mucho de mi sentido común, como creo que les debe pasar a los que tienen una panorámica bien centrada de lo que está pasando en la actualidad.Tal vez mis antepasados ... (ver texto completo)