Al que ha puesto que Zapatero quiere dividir a España: que fuerte si los únicos que quieren enfrentarnos son Rajoy y sus dos fieles escuderos(Zaplana y Acebes) parece que no ves la televisión o lees la prensa pero estás totalmente equivocado si los que siempre están machacando al gobierno y siempre están en contra son estos tres anda deja de decir tonterias por favor.
Por cierto para cuándo la próxima manifestación que hace mucho tiempo que no organizan ninguna se van aburrir los sábados sin nada ... (ver texto completo)
Efectivamente, RAFA NADAL nos llena de orgullo pues ademas de ser un excelente atleta, es una gran persona , ¡ojala podamos celebrar su proximo triunfo ante FEDERER !

¡VAMOS RAFA!

MLUSA.
Lo primero que tienes que aprender es la diferencia entre SECTA y religion.

MLUSA.
Pero estáis criticando al PP y cómo ha salido ganador de nuevo en CS? Razón tendrá la corrupción.
Que rabia teneis los peperos, se nota en la cara de acebes, que se parece al antiguo ministro del movimiento, cuando habla, recordando sus viejos tiempos de alcalde de avila...
Los españoñes necesitamos pan, toros y pandereta, con estas tres armas estamos salvados.
El Estado de Derecho de este gobierno es al gusto del iluminado ...ahora saco a este de la carcel y le llamo hombre de PAZ...ahora le meto en la carcel pues me conviene politicamente...¿tiene idea esta gente de lo que significa esto ? ¿no es exactamente igual a lo que ocurre en las dictaduras?
Pues si que tiene muchos partidarios como zerolo y los titiriteros de turno.
ES QUE LOS SOCIALISTAS SON ASI.-
El ex delegado del Gobierno en Madrid será uno de los dos vicepresidentes de la gestora del PSM. Constantino Méndez vuelve así al primer plano político después de que dimitiera por las detenciones ilegales de dos militantes del PP, acusados falsamente de agredir al entonces ministro José Bono en una manifestación de las víctimas. Los tribunales tumbaron el montaje y el Gobierno descargó toda su responsabilidad en Méndez.
¿ME QUEDO?¿ME VOY? NO SE.
¡Ay! ZZpp, que veleta llegas a ser. Hoy dices si y mañana dices no. A mi plin a mi plan, aquí me las dan.
Me gustaría saber si los tuyos te apoyan tanto como dicen...
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 128].
EL PP NO ESTá SOLO SU MEJOR ALIADO PARA GANAR LAS ELECCIONES ES EL PESOE.-
El mismo hombre que llamaba a los directores de los periódicos para convencerles de que el atentado del 11-M era islamista, que jamás ha condenado los asaltos a las sedes del PP en el día de reflexión, que firmó un pacto antiterrorista para compartir los éxitos de Aznar en la lucha contra ETA mientras lo traicionaba reuniéndose con la banda tenga la caradura de decir que "es incapaz" de ser desleal al Gobierno en la lucha ... (ver texto completo)
Último forista: Tienes toda la razón. Zp, es un vanidoso de ideas limitadas. "No c'est pas possible" que rectifique lo más mínimo. Al contrario, la culpaq será como siempre del PP.
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 128].
IGUALMENTE , , LIBERTAD un cordial saludo y me alegro que aun sigas por estos lares , pues por poco no coincidimos en CALATAYUD porque esa es la tierra de la dolores , yo voy la semana que viene a un balneario que hay alli cerca , JARABA y al monasterio de piedra , asi que por poco no coincidimos , ah y lo de aburrirme no lo que ocurre es que cuando llega este tiempo me largo casi todo el verano a la costa brava que tengo un chalet y alli me paso el verano , aunque de vez en cuando tengo que echarle ... (ver texto completo)
HOLA a todos , un cordial saludo de PIO, PIO, COMO YA HABEIS COMPROBADO HE ESTADO UNA TEMPORADA POR HAY Y SOLO ESTARE UNOS DIAS aqui asi que lo aprovechare para saludaros a todos y deciros que habeis pasado a la clandestinidad , no creo que le tengais miedo a estos peperos , que al final son buena gente , aunque se han quedado boqui abiertos despues de las elecciones , son tan bocazas que aparte de MADRID Y EL PAIS VALENCIANO que son un poco masocas el resto de ESPAñA los han maltratado, claro que ... (ver texto completo)
La princesa letizia esta muy buena.
Como mola esta canija. Tiene que ser una buena comedora.