Los numeros, portanto las matemeticas, son tan incapaces e inexactos que no aciertan a dividir la unidad exactamente en tres partes, sin ir más lejos.
Comprenderas que partiendo de esto, a mi lo cuantico, mecanico, etc, etc...me resbala, como para fiarse de lo que digan.
Un misil nunca cae en el mismo sitio aunque tenga los mismos parametros de tiro.Nada se repite en este mundo.
Los efectos que produce o causa la vida los conozco hasta yo que soy un iletrado, pero definir la vida convendras conmigo que no se sabe aun y dudo que se sepa algun dia.Definirla por sus efectos no es definirla, es explicarla.Yo puedo explicar como me comporto sin decir quien soy realmente.
En cuanto a temas del universo, por favor, si existen no se cuantas teorías de su formación y los "sabios" aun no estan de acuerdo, hay que tener mucha fe para creerse nada de lo que digan los astronomos desde Galileo hasta hoy.
Si en algo se caracteriza la raza humana es en su variabilidad e inexactitud, -siempre a mi juicio, claro-.
Claro que existen dos físicas, clara prueba de que las dos son inexactas y al paso que vamos habra tres o las que hagan falta, haber quien se lo discute a los
"sabios".
El caso es que a mi me la traen al pairo estos temas...¿porque etoy perdiendo el tiempo en estas disquisiciones? Ya tenia que estar tomandome mi rioja y echando la partida.
Yo tampoco firmo.
... (ver texto completo)