INSULTóN DE LAS RATAS, díselo todo al psiquiatra y a los enfermeros, tus desgracias familiares y personales, pasadas y presentes, así como tu obsesión por creer que son las de tus opositores.
Cuéntales la biografía tuya que escribes por estos foros.
Y recuerda:seguiremos dándote la educación que no recibiste.
Fréderic.
Que triunfo 40 años de miseria para que unos cuantos vivieran de lujo yel resto del pais sin derechos y sin librtad niños analfabetizados y gornaleros explotados que no tenian para alimentar ha sus hijos y familia todos amordazados sin ningun derecho.
Jimenez losantos como el dictador hombres con taras y frustados no se como se cuelan en el poder los dos con el boato y bajo palio y que se le haga reverencia es inaudito increible.
Sería bueno te consigas un diccionario, animalito.

Galicismos, anglicismos y otros “”ismos”” están dentro de nuestra lengua castellana, también existe animal irracional, RATA, PATATAR, e hijo de mala pu ta, ¿No lo sabías?
2007-06-24 00:24:56

A mi, don Josë Luís Rodríguez Zapatero, me cae muy simpático. Me parece un soberano Presidente, y lo siento por los que no son socialistas de verdad.

Hablando de otra cosa: He escuchado que van a dedicar un día al orgullo "gay". Y mira por donde, estoy pensando que a muchos de ellos, yo los veo unos Señores muy respetables

Claroscuro.
2007-06-23 23:39:12

Reconozcámoslo: El Socialismo, cada vez tiene más adeptos fuera por mucho que nos lo quieran barrer del mapa en ESPAñA. La prueba está, en que el presidente Tony Blair, siendo inglés (y se supone anglicano), se ha reconvertido al Socialismo. ¡Bravo por el!. Cada día me siento más orgullosa de los Socialistas valientes.

Claroscuro.
Parece mentira que olvideis que la guerra la empezaron Franco y sus matarifes.es que ellos no asesinaron? No mataron a miles de inocentes, incluidos niños? Olvidais lo que hizo el general Yagüe en Badajoz, asesinando a mas de 4.000 inocentes en la plaza de toros?
Deberiais sentir vergüenza, al justificar la barbarie fascista.No os dais cuenta que por cada crimen de los que llamais "rojos" hay un ciento cometidos por esos que tanto defendeis, si, por los franquistas? Durante años habeis podido llorar ... (ver texto completo)
A mi, don Josë Luís Rodríguez Zapatero, me cae muy antipático. Me parece un soberano fresco, y lo siento por los que son socialistas de verdad.
Hablando de otra cosa: He escuchado que van a dedicar un día al orgullo "gay". Y mira por donde, estoy pensando que a muchos de ellos, yo los veo unos "pendones".
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 162].
Fréderic.

Ahora se juntaron dos mochos para rascarse, pasamos directamente de ser un/os analfabestias a ser psicólogos de la noche a la mañana, lectores de señas, marcas e indicios, una tragicomedia cotidiana, como no hay argumentos, razonamientos lógicos, entonces vamos a probar con la pederastia, aberraciones o desviaciones sexuales, no RATA, esa no es forma de tratar con un loco o posible loco, y menos cuando los tratantes conocen a la perfección como vosotros las miserias humanas, si animalitos ... (ver texto completo)
Si realizaramos un estudio de la cantidad de personas que deciden convertirse al Catolicismo, hoy en dia ...nos sentiriamos bastante reconfortados . Como ya exprese en otro mensaje , han pasado mas de 2.000 años y ...¡aqui estamos!

Claroscuro, ¡que Dios te bendiga!

MLUSA.
¿abundar? ¿humanistica? ¿chance?

No te vendria mal un repasito de la lengua castellana .

Mlusa.
Reconozcámoslo: El catolicismo, cada vez tiene más adeptos fuera por mucho que nos lo quieran barrer del mapa en ESPAñA. La prueba está, en que el presidente Tony Blair, siendo inglés (y se supone anglicano), se ha reconvertido al catolicismo. ¡Bravo por el!. Cada día me siento más orgullosa de los laboristas valientes.
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 160].
Para 23-06-52

Gracias por recordarnos con esa triste muestra , lo que fue aquel horror. Recordemos con justicia , los crimenes que cometieron los rojos , no tienen comparacion con nada antes ni despues , el ensañamiento , el odio , la injusticia , el abuso de autoridad, la tortura de las checas, la persecucion de catolicos , la destruccion del tesoro nacional...no tengo palabras para expresar el horror que debio de ser aquello...pronto Beatificaran a muchos de los Martires , que como ese niño murio como un verdadero SANTO.

¡Dios nos libre!

MLUSA. ... (ver texto completo)
No sabes lo que me enternece que una panda de degenerados quieran reeducarme, dime francesito, debo continuar con mis estudios teológicos abandonados hace muchos años?

Debo abundar en filosofía y letras, tal vez en idiomas (parta eso soy negado) quizá en matemáticas (en eso no soy malo) posiblemente tal vez deberé reforzar urbanidad y humanística, pero todo eso me inhibiría de llamarte ca brón o algo por el estilo, y se terminó mi diversión, y vine para quedarme, y como me diste chance desarrollar mis esquizofrenias y perversiones, y tu estás en el disparadero….,

No ofendas mi inteligencia, loco si, pero no es tú pi do como tu y tu familieja, que demostráis ser una panda de tarados, tal vez no locos como yo, pero si tarados. ... (ver texto completo)
Voy a contar un crimen cometido en un niño de quince años.Miguel Crespo Poo, como digo de 15 años fue detenido en septiembre de 1936 y conducido a la Cheka de Neila, sita en la calle del Sol en Santander gobernado por los rojos siendo el Gobernador Civil, Juan Ruiz Olazaran socialista ex camarero del bar Español.Pues bien este niño fue asesinado a vergajazos, por policias-sicarios de la Cheka socialista del criminal Neila, el niño cada vez que le golpeaban gritaba viva Cristo Rey, hasta que no pudo ... (ver texto completo)