Y arturo no porqeu me han dicho que es gay, y solo sale con chicas para disimular.
Hay que ver que bueno que esta mario alcaraz si yo fuera su novia ya me lo habia tirado un monton de veces y al burgos tambien.
¡hay que ver que panda de gillipollas estais hechos todos¡.
Hola sr. Alcalde, le recuerdo que es uds. Alcalde de todos los carabañeros, le guste o no, por eso le recuerdo que estamos en navidad y el cartel que cuelga del ayuntamiento debe poner tambien "feliz navidad", auque no sea uds. Catolico, pero si le gusta ir a la iglesia el dia del cristo y sentarse en el altar, aunque ya no se sentara mas, gracias al sr. Parroco.
Un saludo y piense antes de hacer algo en el pueblo.
Hola a todos los carabañeros, acabo de descubrir este foro ya que el de la pag. Web el alcalde y sus concejales se lo han cargado, no les gustaban las criticas, asi que si no quereis que desaparezca este no los critiqueis. Luego se hacen llamar socialistas.
Saludo al ayuntamiento de carabaña y "FELIZ NAVIDAD".
Alcalde del ayto. De carabaña: te invito a que bajes al centro cultural y te animo a reflexionar sobre las consecuencias que podía tener si a uno de los niños que van al colegio se le ocurriera escalar la verja que rodea dicho centro ¿no se te ponen los pelos de punta?
La terminacion de la verja en forma de puntas de lanza debeis quitarla ¡¡ya!! "sertorio".
Ah, no, ahora me doy cuenta de que cuando escribo "vosotros" sale "vosotros". Sólo vosotros, Julio, entendés que es un erro... ¿Quë sucederá? Qué gracioso, ¿no?
No sé qué pasó con mi redacción. Quise poner " Y vosotros, que conocés tantos pueblos..." Perdón. Soy nuevamente Cristina, desde Argentina.
Gracias, Julio. Esta es también una forma hermosa de comunicarnos. Y vosotros. Que conocés tantos pueblos preciosísimos de tu España ( que también es bastante mía por el amor que le tengo) compartís conmigo estas bellezas inesperadas. Creo que nunca Internet soñó que iba a ser mejor usada. Un abrazo desde Argentina.
Cris.
Cristina, este pueblo si que es bonito, he tenido la oportunidad de estar aquí muchas vezes e incluso jugué con el equipo de futbol del pueblo, y merece la pena si vuelves alguna vez por España que lo visitaras. ¿Has visto en la foto, que balcones tiene la plaza? Nada hasta pronto y recuerda Colmenar de Oreja. julio.
Soy Julio, y aunque soy de Aranjuez, ahora vivo en Palma de Mallorca.Guardo un recuerdo precioso de Colmenar, pues en mis años jovenes jugué con el equipo de futbol del pueblo y fue genial, lo que disfruté con la gente de ahí que son estupendos. Un saludo para todos y aquí está mi dirección de correo. Juliocuesta49@hotmail.com.
Feliz navidad y prospero año nuevo a toda la maravillosa gente de Tielmes.VIVA TIELMES!!!
Busco un apartamento o un piso compartido en chinchon, por traslado laboral estare alli apartir del 28-12-2004 mi numero es 947279539-687540409 mi email es etriennaji169@hotmail.com.
Opino si me da la gana. Y no tengo por que venir para opinar, con que lo haya visitado me basta para ver lo feo que es.jajajajjaja.
Haber erudito a Tielmes no se puede bajar. A Tielmes se baja, inculto. Y no soy Ana Belen soy Belen.