Aldea del Fresno está después de Navalcarnero ¿ok?
Soy un vecino de Villa del Prado. La urbanización El Encinar del Alberche pertenece al municipio de Villa del Prado. Dicha urbanización se construyó en base al plan urbanístico aprobado por el Ayuntamiento, que es el responsable del cumplimiento del mismo. Es el Ayuntamiento el que concede las licencias de obra para su realización y el que tiene los avales exigidos a la promotora para en el caso de que la promotora no finalice sus tareas, sea el Ayuntamiento el que las finalice con dichos avales. ... (ver texto completo)
Hola gente!!
Qtal el dia??
Yo aqui en el curro un poquillo aburria y se me a ocurrido poner Hoyo en google y he llegado hasta aqui...
Bueno, decir que hoyo es un pueblo muy bonito y no solo por sus fiestas como e leido por ahi,
Sus gentes, sus paisajes... Todo es muy bonito.
Un Beso a todos.
Chao
Ailea.
Bueno bueno dejaros del r que r y visitar la web de la Banda de Música de Almorox
Http://www.amalmorox.tk
Saludox.
Lo de sinverguenzas te sobra, piensa ladron que todos son de tu misma condicion o no , y si estas hasta los h... Olvidate de nosotros que para nosotros ya as pasado a la historia, y si lo unico que quieres es salir en televisión. Apuntate a un realite, gran hermano etc... Por que con las amenazas no se juega y la verdad que lo unico que nos harias es mucha publicidad gracias.y de verdad antes de insultar enterate bien de todo que no sabes ni media de lo del pinar y harias el ridiculo ya no a nivel ... (ver texto completo)
Yo si estoy hasta los . Esos de ti. ¿porque dices tu que es el peor proyecto?. Tu intencion es confundir , pero no lo vas a lograr.Pregunta a los dos concejales del PP que no han votado ni a favor , NI ENCONTRA , pero si encontra del primer concejal del PP no lo tendran muy claro cuando no le han apollado. No insultes.
[GoogleBarVIP= 3].
No sabes contar o te has equivocado, lo que estoy seguro es de que si te has equivocado es intencionadamente.
En la plaza hay un total de 4 bares que se benefician y se lo trabajan de de los actos que hacen en la plaza mas el hogar, pitin y bemi que suman 7.

Cachis.
¿almozar despues de los encierros en los dalton? ¿dan almuerzos? tengo entendido que no, pero lo voy ha preguntar.
Si no dan almuerzos o en los ultimos años no los han dado te llamare MANIPULADOR.
?Como es posible que una plaza tan bonita, con tanta historia se estropee de esa manera.Soy de Robledo y me da mucha pena verla asi.Aun recuerdo la antigua fuente de la plaza y cuando veo la actual me pregunto quien puede tener semejante gusto y tan pocos recuerdos.Repito que soy del pueblo y que me siento orgullosa de el.
Por lo que se ve hay algún "mandón" de PSOE (Partido Socialista de Obreros que Especulan)que quita los mensajes.
Lo único que ya quería decir es que sois unos sinvergüenzas como saquéis adelante la última fase del Pinar dándoselo al peor proyecto.
A día de hoy voy a escribir una carta a todos los medios de comunicación y a CQC.
Estoy hasta los huevos...
Hola

Me presento soy un ciudadano de un pueblo de aquí alrededor, y lo que quiero deciros a la oposición del partido popular “que el alcalde que esta al cargo del pueblo esta haciendo una mejora para el pueblo aunque no lo querais asumir. Ya que no han hecho nada los años anteriores que a mandao el partido popular .

Saludos al pueblo de almorox.
Es la primera vez que entro y de verdad da pena, a mi me da la impresion que dede el partido popular se sigue la misma politica que a nivel nacional es decir calumniar y enfrentrar y eso hara retroceder a nuestro pueblo 40 o 50 años, y digo esto porque en periodismo-populismo hay una maxima que dice "tu ofende-calumnia que algo queda" mas o menos.
NO DEJEIS QUE LOS ARBOLES OS IMPIDAN VER EL BOSQUE.
Que mal llevan los del pp el no mandar en Almorox.
El desayuno se lo paga cada uno y si quieres comprobarlo unete un dia al grupo y cuando acabes veras como te piden tu parte. Ademas cada dia se va a uno de los bares . Unete y lo compruebas. Te animo a ello a ti y a todos los que quieran.y te invito si quieres venir este fin de semana a ver los toros. Eso si lleva dinero porque se paga a escote . No creas que todo sigue como antes las cosas cambian.
Me gustan los dos ultimos mensajes, sin tapujo ninguno, a por ellos oe, oe, oe a por ellos.