DEME , ves el contenedor que está en la derecha , le ves verdad !! Pues metete dentro que es donde debes estar bien . Ah ! y que quede bien hermético para que no salgas ni tu ni tu cámara .
Tenemos otro como tu en Extremadura todas sus fotos son tiradas desde su tartana . Firma como tu con seudónimo . Solo asfalto , carteles , camiones esnfin del pueblo , nada .
La hermana de maxi , me parce que se llama laura , es una cotilla por que siempre está mirando por la puerta a escondidas.
Son unos buenos jugadores los niños.
Ombre que si te enteras de cosas.
Mentira maria la rata no va mirando mal por ay a la gente, sereis vosotros o vosotras qien mirais mal.
Valdilecha por lo menos para mí es el mejor.
A mi no me caes bien, pero por lo que veo y oigo en Anchuelo a muy pocos caes bien.
Cállate gema.
Hola estoy pensando en compar una casa en vuestro pueblo. Este fin de semana iremos a visitarlo pero por lo que he visto y oido es un pueblo estupendo. Espero que sea asi.
Un saludo
Sandra.
Te repito, aunque parece que te cuesta entenderlo, que yo no tengo por que hacer comentarios de nada y mucho menos de nadie. Parece que no te caigo muy bien, pero eres tan legal que te escondes detrás de un ordenador en lugar de decirmelo a la cara.
De momento creo que ni tú ni nadie me manda callar y si no te intersan mis posibles comentarios lo único que tienes que hacer es no leerlos.
He revisado anteriores mensajes y la verdad que si no lo supuese diría que los he escrito yo, salvo por una ... (ver texto completo)
Y haber, en este caso tuyo, se escribe " a ver".
Hola, que fuerte de las cosas que te enteras en este foro.
Pseudónimo es con p antes de la s, haber si aprendemos a escribir.
Solo te faltaba eso, que te comieras a alguien.
Sabes la gente ya se está hartando de tus comentarios, que si una cosa, que si la otra, mantén tu boquita cerrada que así estás mas guapa, y de tanto que dices de tu nombre si la gente lo ha puesto será por algo, la gente no pone las cosas así como así, así que alá, ¡CON DIOS¡.