Conchi sabes quien soy? ah soy de mori je je.
Eso viva Guadarrama!!!
La fotografía nos muestra la Iglesia de San Ignacio de Loyola.
La iglesia se encuentra situada en la Colonia de Torrelodones.
Antigua Arqueta de la Fuente del Caño.
Anteriormente la arqueta estaba relativamente cerca de la Fuente del Caño, los numerosos traslados sufridos por la fuente hasta su actual ubicación han sido los causantes de esta separación.
El pardillo es muy bonito pero San Fernando de Henares no está nada mal. éste pueblo si que esconde grandes tesoros y el hombre más maravilloso del mundo.te quiero ángel.
En Villanueva del Pardillo vive la mujer de mi vida, ¿qué más se le puede pedir a este pueblo? fdo: el vampi.
Estuve viviendo un año en navacerrada y lo extraño un monton,
Jenny Venezuela.
ULTIMA HORA: El Atlelico de Madrid entrenará en el chopo, no es fantastico, para que luego digan los de Colmenarejo que Galapagar a pegado un bajón, ja ja y ja.
No conozco vuestro pueblo, pero conozco a una chica de alli que es fantastica. Henorabuena galapagar si necesitaia a uno para jugar contra colmenarejo, aquí estoi :) un beso belen!!

Granada.
Fiestas: Nuestra señora de la jarosa y San Miguel.
Educación:.
Situación: Datos GPS => 40.7830º no / 3.9670 W
Monumentos: Todo el casco antiguo en si esta protegido, ya que corresponde con el plan de regiones devastadas. Es curioso su ayuntamiento y plaza mayor.
Costumbres: Es de destacar que es el primer pueblo en España que eligio a su virgen (Virgen del soto) por referendun popular.
Historia: Pueblo que jugo un importante lugar en la guerra civil (parte del frente de Brunete). Fue totalmente destruido durante la guerra, quedando unicamente una casa en ... (ver texto completo)
Hola a todos !! me llamo damian alejo cancellier soy de familia italiana hablo el castellano e italiano y actualmente vivo en Buenos Aires Argentina . Estoy con la idea de irme a vivir con mi novia a un lugar agradable dentro de madrid pero todabia no se el destino, pero me gustaria que alguna persona amable me pueda contar un poco mas de como es este pueblo, como es su gente . Si me quieren escribir lo pueden hacer a : damydamy1@hotmail.com
Muchas gracias !!!
Es la cruz del tercio
Fue rescatada de la zona donde hoy esta el pantano de valmayor.
Es para que no se pierdan los virginianos (los que ven a la virgen en el prado de las fotos anteriores).
El incendio lo podria aber sufrido todo el pueblo.