Hola a todos los venteros! Ventas me parece un pueblo super majo y la gente tambien, bueno no todos, pero eso lo hay en todos los lugares
Un saludo.
Yo estuve ayi con mi novio y se que actuo!!
SANDRA!!
Hola a todos y todas.
Pronto sere un nuevo inquilino de este pueblo, el cual me gusta bastante y espero que me guste mas cuando viva en el,
Me he comprado una casa en la urb, las tinajas, la cual me la tenian que a ver entregado en agosto, pero como es normal en las constructoras, se esta retrasando, bueno amigos, ya me dejare caer por aqui, a ver que leo en este forun,
A, como otro mas provengo de mostoles
Un saludo.
Holaaa me llamo estela, soy una valenciana que estuvo viviendo en carranque en el 98-99, un pueblo pequeño pero muy bonito, la gente muy amable. Vivia en el coto del zagal. Me gustaria volver a contactar con la gente que conocia de alli...
Y que pena que no fuera al de melendi, me dijeron que lo suspendieron, jo!!!
El concierto de civera, lo mejor de todo, las fiestas de mostoles son lo mejor.
Concierto de melendy fue el mejor.
El concierto de civera perfecto, estuvo muy majo y cantó muy bien. El ayuntamiento ha acertado al traer a ese pedazo de artista!
Yo soy de asturias y keria decir que melendi mola mucho, tengo un amigo en mostoles que es el mejor, me encanta melendi, arriba esas fiestas!!
Perfecto el concierto de melendi, el chaval no tiene mucha voz pero se lo curra en el escenario, dicen fuentes del ayuntamiento que habria unas 85.000 o 90.000 personas, no lo dudo porque alli eramos muchisisisisisisisimos, menos mal que me pille un gran sitio y pude disfrutar del concierto.
VIVA MOSTOLES!!!
Yo busco a tania de ahí de arroyo, creo que tiene 18 años ( o por ahí ); está buenilla.
Ayudadme, please!
Hola que tal a todos-as quiero saber que conciertos hay hoy gracias por todo.
Muy bien el concierto de Mocedades ( y gratis ) Un punto para el Ayuntamiento.
Veo que el tema le interesa, y mucho.
Mire, cuando yo sugiero, es que sugiero, y punto. Sólamente quería que me reconociese eso, muchas gracias.
Entiendo que usted comprenda que cuando una persona sugiere a otra que acuda a un psiquiatra es porque tiene demencia. Yo no. Puede ser muchas causas. Mi sugerencia era debido a que me sorprendia a gran escala que la Sra. Alcaldesa ponga unos pivotes para cerrar una vía pública, sea por el motivo que sea ((veo que a usted no le sorprende, y que tiene que ... (ver texto completo)
No me gusto nada el concierto.