Sra Alcaldesa pongase las pilas con tanto móvil no pueblo se ha quedado sin bataria.
[GoogleBarVIP= 104].
Tiene que ser broma lo de que todos los vecinos de las Ventas tienen móvil!
¿Y no ha dicho que telefono fijo solo tienen los "elegidos"? o mejor los "enchufados?
[GoogleBarVIP= 103].
Pues eso, que no cruces, porque al otro lado de la calle la verdad es que no hay nada que ver, un solar vallado vacío, por eso no completan el paso de cebra, en la foto está claro, no?je, je.
Si! En Navalcarnero está la de "los pequeñitos" en la calle Paseo de san Damián 2, está bastante bien.Las instalaciones son muy chulas.
Olvida usted señor mio que los autores de tales comentarios también son gentes de El álamo.
Que no son solo de el álamo aquellos que comulgan con el atraso, la sin razón y el desprecio por lo que no es como él...
Cuando empiezan las fiestas de este pueblo a que ora???
[GoogleBarVIP= 1].
Viva las fiestas de el alamo. Ya esta bien de comentarios atacantes a todo lo que rodea a el alamo y a sus gentes. Llevo viendo este foro un tiempo y solo hay comentarios en contra de todo lo que hay en este pueblo.
Buenos dias. Hoy hemos dormido, mañana ya veremos.
Ha salido ventas en la televisión en el telediario de tva 2 cadena la alcadesa dice que todos en el peublo tienen su movil ¿me lo podeis dar que me falta a mi ?
Que basura de foto es éste, que no se puede postear?
El programa de las fiestas de mostoles lo hechan en los buzones, si tienes mucho interes yo te regalo uno.
En la casa de la caltura¿dan clases de ingles para adultos?gracias por contestar.
No es una fiesta medieval, es un MERCADO medieval, hay una diferencia. En las fiestas la gente se divierte, en los mercados te sacan la pasta y a base de bien.
Puedes cruzar hasta la mitad, asomarte y darte la vuelta para no ser atropellado por las carreras que se realizan en esta calle.
Juntad firmas varios vecinos, declarando que sufrís los ladridos por la noche, y lo presentais en la Guardia Civil. También podeis llamar a la policía cuando empiece a ladrar, ya que seguro que cuando lleguen estarán ladrando.