No se quienes son estos tres amigos de la estatua, pero el caso es que leganes es el unico pueblo de españa, y tal vez de europa, con una estatua dedicada al mercenario estalinista americano Ernesto che guevara. Que horterada y que verguenza.
No le des vueltas, con no dejar más temas al respecto creo que problema solucionao, aunque no se por que pero este Bartolo me parece que va con mala intención, que no es broma lo que dice, así que pasa de él, pues como ves tiene que robarle tiempo a su cultura para leernos a los incultos y encima dejarnos mensajes para deleitanos, es un sabihondo, y lleva el tono de Tomasso, al que no le llega ni a la suela del zapato.
Bueno, que no te preocupes y a tu ritmo, besos, El Emigrao.
Esto es parte de la fachada de Los Rosales, residencia femenina del Opus Dei.
La verdad es la primera vez que escribo en mi vida y la verdad es que necesito que me ayudes a mejorar en mi carácter, tener mas dulzura y paciencia.
También te quiero pedir mucho por mi hermano para que cambie de vida y se acerque a la iglesia y por mi padre para que tambien le ayudes a mejorar su caracter.
Yo ya habia oido hablar de ti, pero fue ayer al salir de misa cuando recogi una revista en la que hablaba de los múltiples milagros que habias hecho.

Yo soy poco constante en mi oración ... (ver texto completo)
Emigrao desde luego hay que jorobarse se nos va Tomasso y llega Bartolo .Dime si me estoy poniendo un poco borde o es que me están atacando de verdad.No me gustaría crear mal ambiente pero es que no puedo callarme que le voy a hacer, no puedo evitarlo.Te lo cuento por aquí por que no quiero echar mas leña al fuego.
ESPE.
Soy vvictoria de caceres y conozco a gente de parla le mando un saludo a esos morcillanos que me conocen un bsto.
Que grande eres emigrao , siempre estas en el momento justo y con las palabras justas.Ya podían aprender muchos de tu saber estar.Estoy de acuerdo contigo en todo.
ESPE.
Eso digo yo Espe, que tendrá, para mi no mucho, pero como hemos dicho en Alosno, si un equipo español gana fuera, sea el equipo que sea, pues hay que alegrarse, aunque sea el enemigo de tu equipo, que, aunque suene duro lo que enemigo, así consideran algunos de un equipo a su rival, pues el Futbol ha dejado de ser un deporte para convertirse en una maquina de hacer dinero.
Bueno, el amigo Tomasso es buena gente, me gustaría que estuviera con nosotros, lo que le ocurre es que le gusta llamar la atención, ... (ver texto completo)
Madre maravilla te pido ayuda ante el todo poderoso pormi salud y tantas deudas toda mi familia colombiana.
Emigrao ¿que tendrá el futbol ?No lo sé pero resulta que escribíamos siempre los mismos y ahora aparece gente hasta debajo de las piedras.Yo no quiero crear polémica al respecto pero parece ser que si felicitas a unos molestas a los demás.Bueno mirémoslo por la parte positiva:El foro ha vuelto a subir la temperatura como cuando escribía Tomasso.Si al final le vamos a echar de menos y todo.
ESPE.
La romeria al cerro de los angeles podia ser nunca pues es una fiesta que no tiene nada que ver con la gente de getafe.me alegro que.
Se ve que es un lugar bonito tiene naturaleza ríos? montañas?
Hola Gema ¡que alegría! por fin alguien que se decide a escribir tambien en el foro.Espero que te guste esto y nos visites de vez en cuando.
ESPE.
Yo tambien vivo en serranillos y te puedo decir que es un pueblo muy tranquilo y aqui todo es ideal. Hola espe, soy gema.
Lo de las fotos tiene su historia.Primero tengo que instalr el escanner que desinstalé , luego tengo que hacer más fotos para poder mandar unas cuantas, despues tengo que meter las fotos en el ordenador y luego mandarlas.Y todo esto para que luego no me las cuelgen así que como verás voy despacito y con tiento, pero todo se andará.
ESPE.