Esta es la entrada a colmenar si vienes de chinchón, el edificio que se ve a la derecha de ladrillo es el instituto, justo en frente de éste a mano izquierda donde se ven unos focos altos es el campo municipal de san juan y el polideportivo, por cierto es de cesped artificial.
Siempre te recordaremos...yo la suerte que tengo esq tengo fotos de el!!asiq de algun modo fue y sera algo en mi vida!adios vicente (tete).
Como no he podido ir a despedirme, lo hago desde aqui:ADIOS Vicente (TETE).
Este mensaje es para el recuerdo de un hombre que ya no esta con nosotros y en especial con las damas de villaconejos...Si no fuera porque fui dama, no creo qhubiera tenido la suerte de haber conocido a esta "peculiar" persona.Vicente(TETE).
Soy la de arganda de nuevo, veo que nadie sabe porque lo dejaron esa tal ana y el director de la caja rural, creo que prepararon boda pero no se llegaron a casar, mi amiga estuvo con el antes de esa relacion, y no veas que pajaraco es.
En arganda no queremos a rumanos!cristian soy cris tengo ganas de verte.
Alguien me podría decir como está el hostal LA CASA RURAL, esque lo tengo reservado para semana santa un apartamento y me gustaría saber si alguien ha estado y si está bien los apartamentos.

Y otra pregunta está cerca Chinchon de la Warner Bros.

GRACIAS.
Soy Albertito me llaman asi porque soy chico Villaconejos es lo mejor que hay.
Yo tambien estoy de acuerdo con que se llame Titulcia de Bayona, o Bayona de Titulcia, es igual. Porque yo soy Titulciana pero tambien soy Bayonera.
Hola colmenar, me he enterado que estais haciendo jesucristo superstar... Es cierto?? yo soy un chico de noblejas y estamos haciendo la función.. Si alguien sabe algo de esto que me escriba a tanga_adicto@hotmail.com.
DEME Vd otras fotos que representen algo esto es chatarra , chatarra y chatarra.
Chatarra solo chatarra es lo que se ve en tus fotos . Eres de pena.
DEME , ves el contenedor que está en la derecha , le ves verdad !! Pues metete dentro que es donde debes estar bien . Ah ! y que quede bien hermético para que no salgas ni tu ni tu cámara .
Tenemos otro como tu en Extremadura todas sus fotos son tiradas desde su tartana . Firma como tu con seudónimo . Solo asfalto , carteles , camiones esnfin del pueblo , nada .
La hermana de maxi , me parce que se llama laura , es una cotilla por que siempre está mirando por la puerta a escondidas.