Ni rumanos ni nadie fuera todos somos =.
Yo en Chinchón me siento como en casa aunque Villaconejos sea mi pueblo. He estado allí durante algún tiempo estudiando y trabajando y te quedas encantada de la vida con sus gentes.
Saludos a Elvira, Marta y Eva Mingo.
A ver si os pasais por villaconejos, que allí se come mucho más barato que en Chinchón!!
Anda y esta foto? está hablando el toro con el hombre!!! creo que le está diciendo como preparar una pepitoria.
Es verdad que el que trabaja o trabajaba en afinsa se ha puesto unos guardaespaldas?
Con lo afectada que esta colmenar de oreja y los mensajes de alibio y animo no los publican.
¿ que opinais de lo de afinsa ? vaya la que se ha liado. Creo que todo es politica como todo, porque despues de 25 años descubren que no es legal.
Los olores se notan sobre todo cuando hace calor, más que nada en verano.Pero creo que ya tienen aprobadas las obras para poner cubiertas en la depuradora como ya se hizo en San Fernando de Henares.
Espero que esa sea la solución definitiva, también es cierto que el olor se va notando menos.
Hola! me gustaria encontrar una casa rural en san martin para el fin de semana del 9 de junio ¿me podeis ayudar?
Me he trasladado a velilla a vivir hace unos meses y no he notado aun el olor de la depuradora, de verdad que es habitual el olor o es solo en ocasiones aisladas?espero vuestras respuestas.
En Velilla eso de la separación entre edificios parece de broma, como pueden edificar haciendo las calles mas pequeñas de lo que eran, cuando estaba la antigua edificación, pero donde se ha visto que ocupen terreno de la calle para el edificio, no importandoles que se pierda la totalidad de acera. Bueno lo de acera, es de broma, como un pueblo de nueva costrucción tiene aceras de menos de un metro de anchas, que pasa que en este pueblo no tienen derecho a vivir los minusvalidos?. La verdad llevo ... (ver texto completo)
Yo vivo aqui desde hace dos años y la verdad es que estoy muy contenta con todo lo que hay aqui, tanto mi hijo como nosotros nos hemos adaptado muy bien, y por cierto la pediatra es un encanto, lastima que no pueda estar mas tiempo.
Hola, yo voy a vivir por la calle galicia y aragón. No se donde está la urbanizacion las cumbres, pero espero que ambos sitios serán tranquilos para vivir. Ya que estoy muy ilusionada con la casa nueva. ¿Alguien de San Martin, nos puede contar un poquito que tal es la vida alli? Nueva vecina :).
Era por decir algo, pero tampoco es para discutir, respecto a la rotonda llevais razón, además yo no soy la empresa encargada de realizar la dichosa rotonda, venga hombre un saludito.
Yo he oido lo de las casas, pero creo que eso va para largo, no estoy seguro. Cuando me entere de algo lo dire.