Esa es la pescadera del pueblo la del carro y el hombre de colorao es mi tio andres que tiene caballos.
Pensaba hace un momento en los dias que vas a pasar en el pueblo, recorriendo sus calles, hablando con sus gentes, oyendo las campanas de la iglesia y a los pájaros perseguirse sin descanso.
Te veia con tu cámara haciendo fotos a casi todo, a la piscina, a la ribera, a la plaza, a las carretera, y en mi visión estabas feliz, viviendo intensamente cada uno de los dias. Disfrutando de la tarde, sin ninguna preocupación que altere tu descanso.
Cuando estés en la plaza comiendo pipas sin tirar las ... (ver texto completo)
Valdilecha aunque no sea muy conocido esta muy bien, ahí veraneo todos los veranos, saludos.
Arganda es el mejor pueblo de madrid y las fiestas es lo mejor que hay en este pueblo.
Es facil llegar, te cuento, coges la carretera de valencia y te desvias en villarejo de salvanés no hace falta que te metas en el pueblo de villarejo, antes de llegar pone un cartel en la ctra. Valencia via de servicio-villarejo de salvanés sales y tomas dirección belmonte de tajo que está a unos 7 kms. De villarejo, cuando pases este pueblo el siguiente es colmenar de oreja, no se si te servirá de mucha ayuda pero la verdad no tiene perdida ninguna;o si lo prefieres otra ruta si conoces chinchón ... (ver texto completo)
Ultimamente estoy olvidando la lectura, porque solía leer antes de acostarme, media hora a así. Ahora me voy a dormir más tarde y ya no puedo leer porque cuando entro en la habitación del hostal en el que esté, mi compañero ya está dormido y no lo voy a despertar.
¿Habrá algún libro más interesante en el mundo que el que puedo leer cada noche de tus labios ?. ¿ Podría estar yo perdiendo el tiempo con otra cosa que no sea tu conversación ?.
No sé lo que nos deparará el futuro, por lo que el presente ... (ver texto completo)
Es faciñ llegar a colmenar???
Voy dentro de poco es un viaje sorpresa y no me gustaria perderme...es que no hay carteles, pero si es madrid no???
Bueno y si acaso me podeis decir que sitios merecen la pena para comer?
Gracias un saludo desde badajoz.
No me extrañaría...
Para iluminar qué???
Y que si la monja de la Iglesia tenia feto o no, querida Maria a estas alturas de la historia te vas a sorprender, de los pecados de la carne en los mortales de la sta madre Iglesia, Santa Inocencia , te ilustre de la Historia.
En cuanto a la rotonda digamos que alguien se metió arquitecto sin serlo, y digamos que se contrató a PePe Gotera y Otilio o no?ja ja.
La virgen de la oliva es la mejor viva y para siempre.
Bueno que pasa, nadie conoce a jose luis, pancho de verano azul? o que!
Podemos probar con otras palabras a ver que sucede...
Anda, y pones la palabra padre y sale su santísima...
[googlebarvip= 1].
Hola me han dicho que el dia dos hay toros en chinchon, pero no estoy segura si es de julio ó agosto.
Alguien sabe algo??
Agradeceria que me dijerais si es cierto y cuando a que hora y quien torea,
Confio en vosotros muchas gracias.
No te preocupes mariposa, no podran boicotear nuestras ganas de comunicarnos.