Fuente Villacabras.-A. Martínez, VILLACONEJOS

Al que está cansado del conejero decente:
No perderé el tiempo contigo, resulta que "proyecto" y "sobre la mesa", define algo que se pretende hacer en un futuro y de lo que se está trabajando en el presente. Definitivamente, no soy el Alcalde, sólo que fui al colegio y resulta que aprendí, a leer, a escribir y a expresarme y mira, resulta que no perdí el tiempo. Ves??
Tronco, si tu argumento es ese, para decir que soy el Alcalde, qué tranquilo me dejas...¿?¿?¿?
Un conejero decente.
Mas cansados estamos todos de los malos rollos que generais con tanto meteros con el alcalde. Hay gente que piensa muy diferente y punto.
[GoogleBarVIP= 1].
El conejero decente habla como experto en cosas del ayuntamiento y habla como si fuera joven. Habla de proyectos sobre la mesa. ¿quien puede hablar entre nosotros de proyectos sobre la mesa a no ser que conozca que hay proyectos?. Por ejemplo yo no puedo hablar de los proyectos sobre la mesa de este ayuntamiento, no estoy en el gobierno de este pueblo. Conejero decente se te ve clarito quien eres.
Uno del pueblo decente de villaconejos, cansado del conejero decente.
Yo es que alucino leyendo los comentarios de cierta gentecilla!. Vamos a ver si puedes enterarte de lo que pasa y no de lo que puedes utilizar en tu favor... Resulta que vienen fiestas, sí, acaso has oido quejarse a alguien de las fiestas desde que gobiera Lope??? Todo lo contrario majete, antes, los jóvenes de Villaconejos nos íbamos a otros pueblos durante las fiestas del nuestro porque no había nada. Has visto cómo los jóvenes ahora se quedan (con la tranquilidad de los padres) por no hablar de...
Cuidado que viene fiestas subimos la contribucion y la basura.