Me gustaría saber si hay posibilidad de desplazarse de forma rápida y frecuente de Cerceda a Tres Cantos de forma habitual (Lunes a Viernes) ya que estoy pensando desplazarme a esa localidad a vivir, y trabajo en el PTM de Tres Cantos, pero no sé si hay autobuses diarios ... Hacia allá o Colmenar ... Por favor, si alguien me pudiera ayudar ... Se lo agradecería (de un futuro vecino). Otra cosa: ¿nieva allí de vez en cuando o algo así? lo digo por si está difícil ahora en invierno las comunicaciones ... (ver texto completo)
Hei cllado cuanto tiempo!
Haber si llega el proximo verano y nos volvemos a ver.
Una gran idea la de recibir a nuestros visitantes con esta bonita fuente y un mosaico con el nombre del pueblo.
Este señor de la foto murio la semana pasada, un gran hombre.
Soy de alli, vivoen Madrid y lo echo mucho de menos.Os recomiendo conocerlo.
Ole, ole y ole.
Saludos a mi amiga desde la infancia, evangelina martin, que aparece en esta foto.
En el foro de El Alamo alguien ha usrpado los derechos de administración para borrar los mensajes a su antojo. Por favor hagan algo.
Que culpa tenemos la gente del cerro y sobre todo que tenemos que ver con el alcalde de el guijo para que nos corteis la pagina no hay derecho.
El significado del nombre Iyari.

Hace tiempo un joven de Guadalupe(Peru) me pidio el significado del nombre iyari; aclaro que el nombre iyari tiene muchos significados segun el medio geografico en donde se encuentra, asi podemos hallar iyari en la lengua azteca que significa "hombre de buen corazon", tambien en quechua IIARI que significa "eres el amanecer", en hebreo significa "Dios te ha protegido", en muchik significa "angelito de la mirada triste". Pero lo mas sorprendente que nos asombrado ... (ver texto completo)
El domingo dia 3 de diciembre de 2006, se plantaron en el ermita de el Boalo mas de 400 arboles, encinas, robles, fresnos, enebros y majuelos. Fue un dia de fiesta para todos los vecinos que acudieron a esta concentración, quiero dar las gracias a todos los vecinos que participaron en este acto y a ver si el año que viene lo volvemos a repetir. Gracias por vuestra colaboración.
Ranking instantáneo spain@hometm

1.- 9.333 mflops instant. el pobo aragón teruel
2.- 3.600 mflops instant. riofrio castilla y león león
3.- 2.667 mflops instant. alcantara extremadura cáceres
4.- 1.867 mflops instant. torrecilla de alcañiz aragón teruel
5.- 933 mflops instant. cornon de la peña castilla y león palencia
6.- 933 mflops instant. linarejos castilla y león zamora
7.- 933 mflops instant. codorniz castilla y león segovia
8.- 667 ... (ver texto completo)
Lagraña, sabemos que hay gente de ese apellido por todo el mundo. A pesar de ser tan común es como una encrucijada. Unidos venceremos. La Dirección.
Me a gustado mucho el reportage.
Hola:

He tenido un problema de fraude, el estafador en cuestion supuestamente trabaja para una empresa afincada alli llamada SECURITY FLET o algo similar la direccion que tengo es " Avn. Partenon 16, Torrelodones (Madrid) ", me gustaria saber si esa empresa existe ya que no encuentro nada de ella. Y si existiese me gustaria que me diesen un telefono. Si no es molestia.

Gracias.
Hola yo si que soy de Galapagar, no se alguien mas de los que ha dejado mensajes lo es tanto como yo.Os puedo decir que la historia familiar hasta donde recuerda mi madre se remonta hasta mi tatarabulea que ya era nacida en Galapagar, la verdad es que el puenlo ya no es lo que era, yo ahora busco casa en otros pueblos mas arriba en la sierra. A los que quereis conocer Galapagar a fonde deciros que hace 20 años habia vaquerias en el centro del peublo, que el colegio san gregorio estaba muy a las afueras ... (ver texto completo)