Eres tu guadarrama viejo amigo por tus sierras.un gran poeta escribio eso.pero no me acuerdo quien fue.
Los mozos de este pueblo a san miguel venimos por ser nuestro patron. Viva guadarrama.sus fiestas.su gente y su naturaleza.un ciudadano de guadarrama.
Vivo en villalba. Me encanta pasear y sobre todo la musica. No tengo a nadie a pesar de mis 50 años. Pido amistades para charlar y tomar algo. Gracias.

Maria.
Sta muy bien sobre todo el albergue de villacastora y las dehesas os recomiendo ir y tambien al pueblo escalona buscar en google.
Me parece bienintencionado, pero quiza no muy documentado el consignar en la página salce@home la palabra sacirino, como patronímico. Tambien me parece casi ofensivo. Prefiero otro término u otro derivado más genérico, y tal vez el correcto como puede ser salcense o también salceño.
Me encanta cuando las montañas estan llenas de nieve.son estupendas.habeis acertado con fotos que me encantan.poner mas porfi.
Bonita vista desde el monte.que viejos recuerdos.las que preparabamos!
En las fotos no se apreci tanto pero es un pueblño precioso.y sus montes son geniales.
Yo he veraneado toda la vida en cerceda... Y que quereis que os diga, ya no es lo mismo que hace unos años.
Antes tení esencia, vacas, mas armonía. Ahora está lleno de chalets y gente nueva.
Simplemente ha cambiado!

Ahora, eso si... Las fiestas son las mejores de la sierra!

Os las recomiendo, son a finales de agosto.
El que se pongan a 0 puede ser , Pregunta tienes adsl o modem de toda la vida?, porque lo puntos los controlan con la IP de tu ordenador y si tienes modem, cada vez que te conectas te cambia y entonces empiezas de nuevo a acumular puntos, lo de que te desaparezca el anuncio, los anuncios duran en funcion de los puntos que tengas, es decir, cada punto completo te mantiene el anuncio un dia también completo, vamos que si te conectas pasadas 24 horas a el momento de poner el anuncio, es normal que no te aparezca. Espero haberte ayudado algo. ... (ver texto completo)
No entiendo porqué cuando tengo 1, 97 puntos me pasan a 0, 00 y me quitan el anuncio de geolocalización que puse al llegar a 1, 00.
Cerceda es uno de los pueblos mas bonitos de España, lástima que tenga una pésima gestion municipal y soportar el peso de los pueblos parásitos.
Quisiera enviar algunas fotos o incluso un video de uno de los sitios de interes de Terrinches (El belen de la Sagra) y quisiera que me informarais de como hacerlo y adonde enviarlo.
Mi correo es Nilcos@terra.es.
A mi también me ocurría esto:
Pregunta: El programa no me da Ok al enviar los datos al servidor central. Está 5 minutos sin hacer nada y luego continua el cálculo. Algo no funciona bien porque mi pueblo no suma puntuación en el Ranking.
Y he seguido el consejo:
Respuesta: Este problema lo sufren todos los usuarios de ADSL de Telefónica/Terra. Lo hemos resuelto aplicando un parche a la versión 1.2. Para que logres hacerlo funcionar, borra de tu ordenador el programa anterior y descarga de esta ... (ver texto completo)
Somos unas chicas de membrilla y buscamos a miguel angel de 16 o 17 años que tiene familia aqui en membrilla (una tia).