El incendio lo podria aber sufrido todo el pueblo.
Si vais a villalba y os gustan los caballos ir al centro de hipica las suertes.
Feliz año 2005 (no hagais la rima por diosss) de parte de los pamploneses en especial de mi apret ejjej. Que lo paseis muy bien y seis muy felices este año nuevo. Besos para todos los kukeños y kukeñas sois lo mejor.
mireia.
Escribe a webmaster@bankhacker.com.
Entrada principal de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.
¿Hay alguna forma de contactar con los reponsables del proyecto por vía E-mail?
Es increible la especulación que existe, y más jugar con la gente que ha pedido una vivienda de protección... Se está convirtiendo en un pueblo más.
Eres tu guadarrama viejo amigo por tus sierras.un gran poeta escribio eso.pero no me acuerdo quien fue.
Los mozos de este pueblo a san miguel venimos por ser nuestro patron. Viva guadarrama.sus fiestas.su gente y su naturaleza.un ciudadano de guadarrama.
Vivo en villalba. Me encanta pasear y sobre todo la musica. No tengo a nadie a pesar de mis 50 años. Pido amistades para charlar y tomar algo. Gracias.
Maria.
Sta muy bien sobre todo el albergue de villacastora y las dehesas os recomiendo ir y tambien al pueblo escalona buscar en google.
Me parece bienintencionado, pero quiza no muy documentado el consignar en la página salce@home la palabra sacirino, como patronímico. Tambien me parece casi ofensivo. Prefiero otro término u otro derivado más genérico, y tal vez el correcto como puede ser salcense o también salceño.
Me encanta cuando las montañas estan llenas de nieve.son estupendas.habeis acertado con fotos que me encantan.poner mas porfi.
Bonita vista desde el monte.que viejos recuerdos.las que preparabamos!