Que asco que fea quedo la plaza poca verguenza tienen.
Obelix el fascismo esta pasado de moda pero tu sigues como si nada deja de creerte dios solo eres un *.
Tenia que estar penado con la carcel las podas que han realizado en los arboles que hay en la carretera de la estacion.
La fotografía nos muestra la Iglesia de San Ignacio de Loyola.
La iglesia se encuentra situada en la Colonia de Torrelodones.
Antigua Arqueta de la Fuente del Caño.
Anteriormente la arqueta estaba relativamente cerca de la Fuente del Caño, los numerosos traslados sufridos por la fuente hasta su actual ubicación han sido los causantes de esta separación.
Yo tambien doy la razon la plaza perdio todo su encanto
Y los niños que no tengan donde jugar es como un desprecio hacia los niños
No hay parques limpios en miraflores.
Sabeis ¿ como se puede incluir el curriculum de uno por internet en la bolsa del ayto?
Gracias.
Te doy la razon en el tema de la plaza VERGONZOSO jaja.
Me parece vergonzoso el aspecto del pueblo a día de hoy, no se si será de la culpa del alcalde no me meto en politicas, pero no entiendo como una plaza de pueblo a parte de dejarla tan FEA, la hacen peatonal y luego los niños no pueden jugar en ella porque multan INCREIBLE PERO CIERTO.
Sin contar que no hay actividades para todos los publicos etc etc y la de viviendas que piensan construir que no es que me parezca mal pero pienso que deberian analizar antes de construir las necesidades del pueblo ... (ver texto completo)
Hola soy jesus de bolaños, hace 20 años conoci a angela cuyos padres provenian de aqui, de bolaños en ciudad real,

Tambien conoci, por otros contactos a otro chico de alli, damaso, que pasaba los veranos por aqui por bolaños, no se si alguien me puede dar mas pistas, ahora todos debemos rondar los treinta y pico

Un saludo.
Todabia hay empleados del ayuntamiento que se meten en los bares a beber alcohol en horas de trabajo
Que impongan una norma para no dar esa penosa imagen.
Estuve viviendo un año en navacerrada y lo extraño un monton,
Jenny Venezuela.
Lo que hay que hacer es limpiar todas la calles y no solo algunas, que yo sepa impuestos pagamos todos.
Alguien sabe como subir fotos al foro?
Por cierto ya llevamos una semanita sin luz en calle prado pastor, a ver si le ponemos solucion que no es la primera vez que pasa y luego por el dia se tiran encendidas , a ver si aprendemos a regular el horario de encendido.