Aqui sí hay democracia. Borrar lo que no nos gusta oir ¿también es democrático? y mentir empecinadamente, "verdad = mentira mil veces repetida", y tergiversar y no admitir ningún error y atribuir los propios errores al gobierno actual y descalificar y borrar y abanderar falacias y etc, etc. El que comete un error y no lo reconoce se hace su esclavo, miente toda su vida a fin de justificarlo y convertirlo en virtud. "Ladran Sancho, señal que caminamos".
Hasta cuándo!! tendremos que soportar en nuestros hogares, (ya sé que puedo usar el mando a distancia), pero muchas veces es adicción de muchos niños, jovenes y adultos en horarios de tarde, que han de soportar en las cadenas tl5 y antena tres. Es un atropello a la razón. Pido a las autoridades de esas cadenas que no emitan esos programas, tan sólo van personas carentes de escrúpulos, recursos y con escasa dignidad. Apaleados por peridistas de vía estrecha y que dan un mal ejemplo a personas inmaduras ... (ver texto completo)
Para los que les borran . Darle a 24 horas y vereis quien tiene derecho a las páginas.
[GoogleBarVIP= 6].
El gobierno va con. Prisa y ¿lo podra arregla el Pais?
Ya no firma con MIMET, le descubrieron, pues es JAROCHO, y hasta se molestó, aunque trata de mantener la compostura y el equilibrio.
Me parece que el gobierno, de este pais, va con prisa.
Te contesto yo sobre el juicio del 11M. Este juicio no aclara nada y, por ello, no me sirve para evaluar lo sucedido. Estamos como al principio. Los inculpados está muy bien aleccionados, por lo que no van a aportar ningún dato clarificante; y hay investigadores del caso que se contradicen. Francamente, me parece una charada.
[GoogleBarVIP= 3].
¿No hay condenas , ni comentarios indignados al ver esa actuacion digna de los mas consumados Nazis? ¿os podeis imaginar, si eso lo hubiera hecho alguien conectado con el PP? ¡Que democratico silencio por parte vuestra y del gobierno !

MLUSA.
El Pesoe y asociados rechazan una propuesta del PP y que consiste en prohibir que los acusados por malos tratos ocupen cargos, y la verdad me extraña la oposicion de estos progres ¡será por este caso!
Un partido que ha promovido una Ley Integral contra la Violencia de Género y que ha aprobado recientemente la Ley de Igualdad entre Hombres y Mujeres mantiene entre sus filas a un hombre declarado culpable de malos tratos. Jesús Eguiguren, condenado en 1992 a 17 días de arresto menor por golpear a su mujer, es la voz y la cara del PSOE vasco y el impulsor de la negociación con Batasuna.,
!ojo pongo este caso por que ha sido condenado y no es presunto!
Para que veais que todo no es Irak. ... (ver texto completo)
Seguramente al Pesoe no le conviene aprobar esta propuesta del PP y digo propuesta del PP.
AFECTARíA AL PRESIDENTE DEL PSE, JESúS EGUIGUREN
El PSOE y sus socios rechazan una proposición del PP para impedir que los condenados por violencia doméstica ocupen cargos
* Un hombre mata con un arma blanca a su pareja en Burriana y luego intenta suicidarse
* "fracaso" de la Ley de Violencia de Género que no consigue frenar el número de víctimas.-.
Los únicos que tienen credibilidad son los del p.p. Los demas no somos españoles de bien.
[GoogleBarVIP= 6].
2007-03-27 13:56:50

Siempre tuve ese coeficiente mental deficiente, tan deficiente como que aún no he logrado penetrar en tu escrito o información con el cual nos ilustras.

Siendo agnóstico total, pero habiendo cursado estudios en un seminario, una de las máximas que circulaba por ese lugar era “”enseñar al que no sabe””, no obstante te agradezco enormemente que en tu escrito dejes esa puerta abierta: ((si acaso tienes dudas te lo vuelvo a repetir, tantas veces como sean necesrias no me cansaré.)) ... (ver texto completo)
A mi tambien me borran.
[googlebarvip= 6].
NIMET: creo recordar haberme dirigido a tí hace algun tiempo.
Debes perdonarme, pero me he detenido en otras fotos pasando de largo sobre esta:Hoy te leo y te lo agradezco:
Hoy, uno de esos día nublados, que influyen en el estado de animo, maxímé si, si es una fecha en la que la "toman contigo", borrando tus escritos, y solo dejando aquel donde hay uno o varios errores ortograficos...que una "eminencia en letras" , se encarga de corregir, evadiendo ... (ver texto completo)
Hay comentarios que no se merecen contestacion .

MLUSA.