Tampoco quiso contestár cuando le preguntaron que cuanto cobraba eludió la pregunta y a seguir palante el si llegara a final de mes y bien tranquilito
[googlebarvip= 6].
Rajoy estuvo bien, si, es cierto, MLUSA, tienes razón, tuvo cintura y mano izquierda, le vino muy bien conocer ya el formato del programa, y lo llevaba todo estudiado. Lástima que sólo dijera mentiras, que no reconociera que el PP defiende la teoría de la conspiración, que no reconociera que acebes nos mintió y nos sigue mintiendo, comno se está demostrando en el juicio. Muy bonito que prometiera tantas cosas que el Pp no hizo cuando estaba en el poder. Gran desfachatez al decir que pondrá más efectivos en la seguridad ciudadana, cuando está demostrado y de todos es sabido que en las dos legislaturas del PP hubo una gran disminución en el número de policías nacionales, quizás para favorecer los intereses en la seguridad privada de algunos picatostes del PP. En fin, que mentira tras mentira. Estuvo muy educado conese inmigrante magrebí, pero todos sabedmos lo que opina el PP sobre la inmigración. No fue capaz de contestar a la chica que le preguntó que cual era el concepto que el PP tiene de lo que el Pp considera un "español normal" (todos sabemos que para ellos un español normal : es alguien católico, de derechas, intolerante, racista y amante de la mano dura con el de abajo y blanda con el de arriba).

Pero donde fue pillado de manera rotunda, dónde se notó sobremanera que no llevaba preparada la respuesta, que no se lo esperaba ni él ni sus asesortes y por eso no lo prepararon, fue cuando le preguntaron que por que era él el lider del PP, cuando está tan poco valorado por los españoles, y no Gallardón, que es el político más valorado de sun partido. En ese momento se notaron sus pocas salidas si no tiene preparada la pregunta, su poca cintura política. Ahí quedó en ridículo. Dijo que porque su partido consideraba que debía ser él el candidato, cuando debería haber dicho que fue elegido DEDOCRATICAMENTE por el lider supremo, el señor de las FAES, el resentido número uno, y que por tanto es una marioneta de las ordenes de este y de los que componen la línea dura, que tanto daño le hace a España y a su propio partido.

También tuvo gran desfachatez cuando dijo que en las manifestaciones del PP no se ven emblemas y banderas preconstitucionales. O es ciego o tiene mucha cara.

En fin, que muy bien mientras se le preguntaron las preguntas que esperaba y que tenía preparadas con sus asesores, pero fuera de esas, muy mal.

Hata otra. ... (ver texto completo)
El consejero de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalidad de Cataluña y miembro de ERC, José Huguet, recomienda a los catalanes que no usen el aeropuerto de Madrid como puente aéreo y en su lugar utilicen los aeropuertos de París, Frankfurt o Londres. "Lo que tiene que hacer la sociedad catalana es liberarse del puente aéreo (con Madrid), que es el más caro de todos, y del que se encuentra ahora absolutamente cautivo, y optar por utilizar otros puentes aéreos de menos coste y que realmente ... (ver texto completo)
LAS ARMAS SON DE JUGUETES DIRá EL PESOE, son para despistar
La coordinadora pro saharaui aprovechó la concentración para "pedir la paralización de la venta de armas a Marruecos", ya que supone "reforzar la brutal represión en el Sáhara Occidental" y "agravan la tensión en la zona del noroeste africano".
En Cataluña, ECR. Representa un 9% aparte habemos un 91% más. ¿Desde cuando se le presta atención a una ínfima minoría?.
EL UTRERANO.
MANIFESTACION DEL PESOE CON BANDERAS REPUBLICANAS COMO CONSTITUCIONAL
El dirigente socialista Pedro Zerolo se unió a una marcha en la que se gritaron consignas como "Zapatero, traidor". El presidente dio un paso más en esa política, al definir como "caladeros marroquíes" las aguas canario-saharianas. Otra concentración, con unas 400 personas, se ha plantado este sábado ante la sede del PSOE, convocada por la Comunidad Saharaui en España.
La corrupción, es innata caballero, y no tiene siglas políticas, status social ni color de piel.
EL UTRERANO.
Se fueron a Rusia los cursillistas socialistas y estan volviendo, las viviendas seran las "chekas" para la derecha e indultaran a los rebeldes de la eta al no considerarlos terroristas, repartiran los bienes de los demás, no se podra decir "adios" el saludo debe ser "salud"; "ya era hora que tuviesemos un gobierno democrata, viva el socialismo libertario"
[GoogleBarVIP= 2].
Credo socialista:
Creo en lo material
Que pueda oler y tocar
¿para qué lo espiritual?
Ya que no me va tan mal
Sin precisión de rezar.
Creo yo en combatir
Las miserias de este mundo
La solucion es repartir
Lo que tienen los demas
No vaya yo a quedar
Como un injusto e inmundo.
[googlebarvip= 2].
Desde las declaraciones del sr. Aznar, asumiendo su ineptitud (de forma irónica y cómica) en el tema guerra de Irak, no puedo dormir.
Que la madre naturaleza nos coja confesados. Ocho años pendiendo de un hilo.
El UTRERANO.
¿quién va a confiar en rajoy? si esconde hasta el salario.
El utrerano.
El día que Rajoy triunfe, significará el regreso de este país al retrogradismo
EL UTRERANO.
En su dia dije que sacaria los chanchullos del PSOE , y ese dia ha llegado , para los mas listos como ese MERLUZO , que me atacado tanto le dire una vez mas , que por suerte , soy libre y no hay ni habra partido que me compre como a el y a tros que hay por aqui, pero si que hay una cosa que nadie me podra quitar a parte de mi libertad es mi honradez aunque haya gente que me ha atacado y otra en la que yo he confiado y nunca ha dado la cara por mi , , aunque no la necesito por suerte,
ya sabeis ... (ver texto completo)
Pepiño y La de la Vogue , demuestran estar furiosos por el exito de Rajoy...insulto va , insulto viene ...¡enfin! muchisimo talante y toda la crispacion del PP...¿VERDAD?

MLUSA.
RAJOY, magnifico , a pesar de la obvia y premeditada encerrona..¿por que todos tenian las preguntitas escritas, y casi ni podian leerlas...? cuando el iluminado hizo su pantomima , y falto al respeto a la gente , llamandoles de tu para hacerse el amiguete...las preguntas eran tan facilitas , tan facilitas , que no hizo falta escribirlas , ¿verdad? ¡como se les vio el plumero!

MLUSA.