¿ Como se puede respetar a un Sr.que no respeta a las victimas del terrorismo,
Que está a favor de los TERRORISTAS, y de los matrimonios de geis y lesbianas,
Y en contra de la asignatura de Religión CATOLíCA .?.
Ya está bién de tanto desatino.¿ Que está haciendo con mi qerida
ESPAñA ?
Siento una gran tristeza, viendo tanta inseguridad en las grandes Ciudades,
( creo que también en las pequeñas pasa lo mismo )
Por favor, que pare el odio que se respira.
Una depcionada de lo que está
... (ver texto completo)