Me termino de enterar, por el confidecial.com, que ha sido detenida la y.Pantoja hoy en Malaga, ¡ y me pregunto yo ¡ ¿no será otra estratejia del "Za`patiestas"?, para ver si asi, distrae la Perdíz, y no se habla de las chorizadas de Ibiza, con mi paisanin. El Grillo al frente (Pepino Blanco), que es que comunica el canal adecuado para hacer llegar los (e) uros al Soe, por que los ibicencos pues realmente no estan en la onda, de estas cosas de jacer de GPS de los dineros, y por ahora nada mas que ... (ver texto completo)