Si no lo remedia nadie eta va a estar en la elecciones municipales, esto es responsabilidad del pse-psoe, que luego no vengan diciendo que la culpa es del pp, zapatero se ha vuelto a bajar los pantalones ante los terroristas porque no ha impugnado del todo a las nuevas marcas de batasuna (asb, pctv y anv), socialistas, ¿de verdad seguis pensando que eta-batasuna va a condenar todos sus atentados en los 25 años de democracia que llevamos?, porque yo creo que sinceramente no lo van a hacer.