Libertad, perdona, pero tú por el hecho de ser de izquierdas no eres el único bueno, generoso, humano y solidario. Creo que esta posición es un poco soberbia.
Tanto en la derecha como en la izquierda, hay gentes buenas, malas, generosas, egoistas, católicas, no católicas, nerviosas, tranquilas, listas, menos listas, buenos pacientes, malos pacientes...Creo que algo tiene que ver con los genes de cada uno y los avatares de la vida.
En todo caso la derecha es una ideología y la izquierda otra. Luego cada uno escoge, lo que le va a su instinto.
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 78].
... (ver texto completo)