PAPA ESTADO se estaba cobrando sus buenos intereses de todos estos "especuladores", sin decir ni pio, hasta que le interesó revolverlo.
¿ Acaso tú no especulas con nada...bolsa, vivienda, juegos de azar...etc.etc.? si por todo ello te van a cobrar impuestos, siempre que se declare legalmente, como he hecho yo.
Entérate un poco antes de hablar, porque yo sé lo que digo, ya que lo he vivido en primera persona.
Atropello, se le llama a ésto!
14:56:22

¿estás seguro de que eso lo diriges al 14:11:43?

Yo soy 14:11:43. ¡si yo no he hecho ná!
2007-05-25 14:11:43

Pido disculpas, al autor de este escrito que he copiado por error, la que me refiero es exactamente al “””2007-05-25 14:01:13”””,

Perdón te pido por el error.

CERRAOS, LO QUE SE LLAMA DERRAOS, SI SOIS, PERO ADEMAS RIDI CU LOS.

No se de cual de las manadas del sátrapa asesino os habéis escapado.

¿Los votos que vais a tener? No llegan a ser ni los de vuestras manadas, la sarta de idio teces que has escrito no te las crees ni tú, sois mas irracionales que cualquier manada de cuadrúpedos, y el hacer apología de unos asesinos dic ta dores dice de vuestra calaña, mala calaña.

No perderé mi tiempo contigo, sigue chupando banquillo, creéis que tenéis la fuerza de un toro cerril, pero solo tenéis la misma inteligencia.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
13:31:59 Disculpas por si he dado un dato erróneo. Pero creo, y pido disculpas de nuevo si me he equivoco, que incluso, en la web de Falange había una fotografía de un camarada que había fallecido, y acompañábais la foto con un texto que recordaba "la labor efectuada por el mando por".

Pero vamos, igualmente, eso de llamaros "camaradas" me parece un poco ya de película en blanco y negro.
Mis mejores respecto a la libertad de expresión y ley de igualda, os vendría bien aplicarla al foro, no se publica lo que no os interesa.
13:31:59

Con todos los respetos: con los tres gritos con los que acabas tu exposición estás yendote demasiado al pasado. Recuerda: estamos en el siglo XXI.

A mí y mis compañeros, cuando eramos niños (unos 8 años), en las colonias estivales, nor formaban en el patio, y a ritmo del imno nacional izaban la bandera. Acabábamos con un viva España y un viva Franco. Aquello me parecía ridículo.

¿No tienes amigos y amigas? Sal a darte una vuelta y respira el aire de la primavera. Te vendrá bien. ... (ver texto completo)
Ahi un dicho muy curioso, que dice ir a por lana y salir trasquilado, eso fue lo que le paso al SR. ZETA, cuando fue a pedir la partido de nacimiento de su abuelo, al ayuntamiento del pueblo, una más de las muchas metidura de pata.
España es prospera , porque todo aquel que roba se enriqueze y eso es prosperar, , si , hombre lo que hacen esos del p.p. Que siguen robando ahora para pagar los gastos de las eleciones , antes para enriquecerse ellos y parte iba para el partiido., , asi se prospera..
Gran PIO PIO, me da la impresión que sabes bastente de los robos, acaso tu te estrañas, .
HAY QUE advertir a los curas, que tienen que ser neutrales en el voto, y no dar tantos parabienes a los politicos afines a vosotros.La COPE es una emisora de la iglesia y solamente hace propaganda de los ricos. JESUCRISTO MURIO POBRE, que cunda el ejemplo.
La mujer de don José Luis Rodriguez Zapatero (Sonsoles Espinosa), se encuentra en París, representando con una Compañía, la öpera -CARMEN- de Bizet.
Me pregunto, si estará el domingo, para votar o en su defecto lo ha hecho por correo...
Claroscuro, enterada.
Posiblemente venga a través de una avioneta pagada por todos, ley de igualdad.
CHANCHULLOS DEL P.P. Esto es de verguenza
PIO PIO, te diré que el gran botellón que esta organizando el psoe, en granada, es el gran chanchullo del psoe, no os dejeis engañar,

VOTA PSOE igual ETA.
¿ REGIMEN ?: EL SOCIALISTA DE FELIPE GONZáLEZ, CHAVES, RODRíGUEZ IBARRA Y ZAPATERO EN ESPAñA. HAY QUE ACABAR CON éL, POLíTICA Y REVOLUCIONARIAMENTE, CLARO.

EN CUANTO A LA WEB DE FALANGE, LA CORRECTA ES www.FALANGE.ES, PERTENECE A FALANGE ESPAñOLA DE LAS JONS. EN ESTE PARTIDO POLíTICO NO HAY MANDOS, SOLO CAMARADAS.

NO SE DONDE HAS "MAMADO" LO DE "MANDOS DE FALANGE", CREO QUE EN EL MOVIMIENTO SOVIéTICO DONDE MILITAS DESDE LAS 8'00 DE LA MAñANA.

RESPECTO DE LA VINCULACIóN CON EL CAUDILLO FRANCO, ... (ver texto completo)
Dada la propaganda electoral que se esta virtiendo en el foro, espero que mañana este ámbito mantenga el día de reflexión.
C del M.

Claro que reconoces al de 2007-05-24 17:06:50 como no va a reconocerte en un escrito? Pero parece te equivocaste, creo que querías decir al de 2007-05-24 19:13:45 ese si es otro, creo es LIBERTAD, que para la hora de ese escrito ya había colgado dos mas.

Creo que por un cierto pudor no firmó ese tercero, pero hoy por hoy con lo que se escribe y la forma, no ofendería a nadie por firmarlo, porque mas del 70% de lo que se escribe por estas páginas no merece el ser leído.

Afortunadamente está LIBERTAD y algunos otros con coherencia que sirven de contrapunto.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
ES CURIOSO, que tengamos la poca verguenza algunos de achacar al gobierno socialista las pensiones bajas y los sueldos, cuando hay cantidad de pluriempleo en este pais, donde cada dia tenemos más vicios, y que se sepa el control personal de las manos rotas, no lo tiene el gobierno, lo tenemos los ciudadanos que somos la PERA.