La manera de governar de nuestros politicos fue bastante buena hasta la llegada del novel de la paz zp que en vez de paz esta creando la discordia entre los españoles.
Zp con la cara de bueno eres mas malo que cain vete ya de una vez a tus chales y deja españa en paz sin tus talantes.
Zp con la cara de bueno eres mas malo que cain vete ya de una vez a tus chales y deja españa en paz sin tus talantes.