Galapagar ha pegado un bajon notable.
Que pasa gente soy un antiguo alcorconero y vivo en algeciras se os echa a todo el mundo de menos enga gente nos vemos.
Serán creidos estos de colmenarejo.
Pues yo creo que galapagar no es nada comparado con colmenarejo, pk colmenarejo tiene mejor gente.
Quereis entradas de nochevieja para manaos , in y home y after llamarme 606370537 ivan.
Hola pasarse por el foro de santomera (murcia).
Esa parroquia de la Saleta, donde se junta lo mejor de Alcorcón, animo a todo el que no la conozca que se anime a visitarla, os encantara a todos.

María.
Ayer mismo fuimos unos alumnos de arquitectura a verlo y no se dignaron a enseñarnoslo por dentro. Nos tuvimos que conformar por rodear el muro.
El palacio merece la pena. Deberian hacer un mayor esfuerzo por arreglarlo y exponerlo al publico.
¿Es cierto que quieren arreglar los jardines del Palacio del Canto del Pico cuando se solucione el problema que hay?
Acabo de encontrar esta página por casualidad y me ha hecho muuucha ilusión!Llevo 3 meses de Erasmus en Francia y ya se echa en falta la tierra. Muchas gracias por darme una alegria! Joe, qué bonito es alcorcón!
Se tarda 30 - 35 minutos en autobus...depende de la hora..del tráfico etc etc. Hay dos líneas que se cogen en dos sitios distintos, la 631 y la 632...aproximadamente tardan lo mismo pero la 631 tiene mas frecuencia de salida(en hora punta cada 10 minutos salen 3), te dejan en Moncloa
Si quieres ir en tren te coges la 632 que para en La Navata y lo coges hacia chamartin...nuevos ministerios...principe pio..atocha pero tardarias mas(depende de donde vayas claro).
Me acabo de comprar un piso en la calle Prado Mingo... Aparentemente es una zona buena, ¿qué opináis? Otra cosilla, ¿cuánto se tarda en llegar a Madrid en transporte público y cuál es más rápido?

Gracias!
Que estacion de metro queda mas cerca de la Adva. S. Martin de Valdeiglesias.
Al final que pasa con el claustro del monasterio valenciano, se lo llevan a Valencia o no? Hay muchos rumores y pocas noticias.
No solo han quitado la fuente, también han cortado todos los árboles(entre 4 y 6), que estaban en el tramo comprendido, desde la parada de autobus situada a lado de la iglesia, hasta la esquina donde estaba dicha fuente. Han desaparecido y nadie ha protestado. ¿¿??