Y digo yo llevo vistas 404 fotos y todavia no he visto ninguna de el sector III que PASA.
Madre maravilla te pido que intercedas en la relacion de mi hija y su novio si el verdaderamente la quiere que se lo demuestre y si no que se aleje y no la haga sufrir gracias.
Saludos a Amancia, de tu amiga de gimnasia.
Naci en valdemoro hace 41 año y que os voy a decir que siempre doy gracias por el pueblo que me a tocado es de lo mejorcito que hay y no por eso veo tambien las injusticias pero por ahora es de lo mejor aunque el que construyan tanto no me gusta mucho pues estan acabando , con los campos tan buenos que teniamos, en fin un saludo.
En el antiguo cementerio de Getafe ponia en la puerta de entrada:
"Oye la voz que te advierte que todo es ilusión menos la muerte".
Villa de vallecas y puente de vallecas, ay que distinguir!!!
Estamos plagados de rumanos.no soy racista pero que se vayan.ya.
Gentilicio: titulciano y la extensión ni idea.
Buenas merendolas nos hemos dado en este nido de ametralladras.
Fuencisla fumiga que nos comen los mosquitos. Y se fumiga en primavera, cuando los mosquitos son larvas!!
Madre Maravillas: Te pedimos que intercedas ante el señor para que ayude a que Nico se cure de esta enfermedad. Esperamos se cumpla la voluntad del Padre. "Lo que Dios quiera, cuando Dios quiera, como Dios quiera"... Ahora y siempre... AMéN. Car y Gra.
Pues yo si soy rumana, y la verdad no hacemos mal a nadie, mucha gente ( no toda ) aqui en españa piensa que todos los rumanos somos ladrones o mafiosos, se equivocan y mucho, sali de mi pais por que la situacion no esta bien.. Y vivo en Arganda, tengo mi digno empleo y pago mis impuestos, podriais dejaros de racismo y aprender a ser tolerante. España en sus malos momentos emigró a Alemania y Rusia.. No os creais tan especiales por que tambien lo hicisteis vosotros.
Finalmente empataron ayer el Atlético de Madrid y el Getafe en un partido donde los colchoneros se jugaban la Intertoto, y al final se quedaron fuera de ella.
Asesoría para la creación de Empresas

Asesoría para la Creación de Empresas
La asesoría proporciona asesoramiento e información para que los jóvenes menores de 30 años puedan crear su empresa: trámites legales de constitución, elaboración gratuita de estatutos para sociedades y ayudas existentes en la Comunidad de Madrid.

Asesoría para la Creación de Empresas

Centro Regional de Información y Documentación Juvenil
Gran Vía, 10. Planta baja
28013 Madrid

Pedir cita previa en el teléfono: ... (ver texto completo)