Sabeis algo sobre la Central Térmica de La Cañada, se comenta que el lugar sería en la depuradora o cerca. Por lo que es perjudicial a 30Km.
Para todos aquellos que tengan algún problema de robos, daños o molestias, dirigios a la Policia Munincipal. No vayais a otro sitio. No hay casi ninguna denuncia en esta comisaría, aunque si muchos robos de coches, molestias con los ruidos de las motos. Según se comenta es un barrio seguro, como no hay denuncias, no hay problemas.
En un mes han robado que sepa 4 coches.
No todos estamos en contra de los rumanos si es verdad que emigramos a Rusia pero no hay que echarlo en cara cada vez que hacemos un comentario malo de los rumanos paz besos Irene.
Ya no se llama onésimo redondo. Su nombre es el prado.
¿Cuál es Tu Percepción del Amor? ¿Cuál es Tu Verdad?
Dicen que tambien viene El Barrio y Antonio Orozco pero no se la verdad tampoco se donde mirarlo.

Saludos.
Para todas las personas que están en ese Colegio, desde el de más alta graduación hasta el último alumno, en estos momentos difíciles para el Cuerpo con motivo de los incidentes de Roquetas de Mar, mi más sincera admiración y respeto. VIVA LA GUARDIA CIVIL. Una vascongada.
Madre Maravillas de Jesus, dame luz, ayudame a darme cuenta si estoy bien encaminada en mis relaciones y en mis sentimientos. No permitas que me enamore, una vez mas, de la persona equivocada. Ayudame a discernir y a darme cuenta de si J.L. Es la persona con la que voy a ser feliz toda mi vida, o si debo olvidarlo.
Te ruego intercedas ante Dios para que me de luz, y que me ayude a seguir siempre el camino correcto.
Gracias por todas tus acciones, Madre Maravillas.
La luna es una mujer

Y por eso el sol de España

Anda que bebe los vientos

Por si la luna le engaña.
GETAFE CF

Un mensaje donde se quiere reseñar que “ser del Getafe lo perdona todo”. Lo fácil es ser del Madrid o del Atlético de Madrid, pero cuando un padre es del ...
www.getafecf.com/.
Hola yo he vivido toda la vida en parla hasta hace 2 años y la verdad es que ha cambiado mucho a mejor, lo unico es que hay gente...que no.

Un beso.
Hola que tal quiero que me ayudes hacer un trabajo de visual basic.
Yo tambien vengo de Rumania, y aunque nunca tuve ningun problema se que no gustamos, no se que pasa por aqui en europa occidental con los Rumanos y Bulgaros pero no me parece bien , vivo en Arganda desde hace 4 años y tambien trabajo y no robo a nadie, no voy a decir que los rumanos no roban, pero tambien hay españoles ladrones y asesinos y la gente le da igual.tenemos que convivir querais o no querais.. Y mejor estar en paz mariamolinar@hotmail.com.
Hola por favor si alguien sabe quien canta en las fiestas de septiembre en parla por favor que me lo diga solo se que canta el canto del loco pero nose quien mas asique si alguien lo sabe por favor decirmelo.
Hola, estamos interesados en comprar una vivienda tipo chalet en Perales del Río.Si alguien tuviera información sobre una venta de entre 30 y 40 millones, por favor respondernos a nuestro correo: abasdidi@yahoo.es. ¡Muchas gracias!!!