De la buena parra sale el bun racimo
De buena familia llevas el marido

El conejero
Comentarios a: quohortaleza2@hotmail.com.
Y Certamen de Tunas de Distrito Universitario 29 Octubre 2005 a las 18.00 horas Auditorio Padre Soler Universidad Carlos III de Leganés Entrada Libre hasta limite de aforo.


Debajo de tu balcón ay, ay, ay
La Tuna está cantando.
Que dice mi corazón ay, ay, ay
Que sigas escuchando.
Debajo de tu balcón ay, ay, ay
Se forjan ilusiones,
Mocita dame tu amor,
Te quiero,
Que nuestras canciones
Son besos de amor.
Aquí está la Tuna que con su alegría
Recorre las calles con una canción,
Y con su bandera,
Y con su alegría alegra la vida de la población.

Son los estudiantes muchachos de honra,
De buenas palabras y gran corazón,
Y son trovadores
Que llevan sus notas para las muchachas de nuestra región.

Música

Canta una copla la Tuna,
La copla del rondador.
Canta una copla la Tuna,
Para que salgas morena a ver a tu rondador,
Para que salgas morena a ver a tu rondador.

Música

Canta una ... (ver texto completo)
SAN JUAN DE CAPISTRANO

(23 de octubre)

Eran aquellos tiempos peligrosos par la Cristiandad, amenazada por el avance turco. La aparición del cometa Halley constituía un triste presagio.

Era entonces Papa Calixto III, un valenciano que, a pesar de sus muchos años, se sintió llamado a salvar a la Iglesia del peligro, con medios espirituales y humanos: mandó celebrar misas, hacer procesiones, tocar todas las campanas al mediodía para que los fieles rezaran el "ángelus", y organizó la Cruzada, ... (ver texto completo)
El soto lugar pintoresco donde los haya es de lo mas representativo de Titulcia
uno que nunca olvida su pueblo

MEGUSTA MUCHO.
Ola gente, vivo en pinto desde que naci, y cada dia me gusta mas...lo malo es que con la calidad de vida que tiene este pueblo la mayoria de los jovenes nos tendremos que ir de aqi a vivir a otro pueblo el dia que nos qeramos independizar por el alto precio que tienen los pisos... Os invito a que vengais a conocerlo, seguro que os gustara y qos sentireis muy agusto por aqi... Un saludo desde PINTO.
Hola somos un matrimonio y estamos pendando comprar un chalet en perales del rio pero lo estamos pensando un poco, porque nada mas que estoy leyendo cosas sobre los olores y los mosquitos, y nos esta hechando para atras, si alguien nos puede aclarar algo. Gracias.
Esa cancion se la enseño mi padre al grupo aljibe
Conejero.
Un beso para mi familia carralero
Del barrio alto
Su hijo.
El grupo limon y miel son los mejores
La maru y el sopas
De la buena parra sale el b.

El conejero.
Arriba el pueblo de villaconejos y su gente en especial el sopas
Mi padre.
Un conejero.
Y yo saludo a pinar la recepcionista mas guay de todads las residencias.
Que pasa neng¡
como chola tu iglesia trong he ido a verla y me a dejao con la boca abierta.
Dios mío, por la intercesión de la Madre Maravillas de Jesús, da salud y amor a mis hijos, mi mayor tesoro.
Paz y amor en el mundo.
Que viva el estadio y el getafe.Alfonso no vino a la inauguración de "su" estadio.