Hola rebujita.
Por favor, alguien sabe cuando es este año la romería del cerro de los angeles. Una romería conocí a mi novio y es lo mejor que me ha pasado.
Cada ves que pienzo a Don Justo y su obra divina, mis ojos se llenan de lagrimas.
Admiro profundamente su obra y persona.me parece que nadie de nosotros no comprende sus posibilidades, ni sentido de la vida.
De verdad que es tan nauseabundo el olor de velilla? supongo que sera solo dias determinados del año no? y mas en verano?
Peor es el humo de los de más coches y no los del circuito ¿?
Deja que me ria ja, ja, ja, ja, ja, ja!
No al circuito.
Santa Madre Maravilla gracias ..muchas gracias por lo que me ayudaste..tenía una malformación en las mamas y gracias a tu ayuda desapareció...me tenian que realizar una punción..me sacaron una mamografía y salió todo normal..de modo que no mepunsaron..Eres una MARAVILLA.un abrazo desde cordoba-Argentina.
Efectivamente compañeros y compañeras de villaconejos, es una aberración el quitar la fuente de la calle sevilla (o llamada fuente nueva) tengo conocimiento que y.u le mandó una carta al alcalde para que volviera a colacar la fuente nueva y... Los increpó en su respuesta, además les dijo que situaria una de similares caracteristicas y... Parece de ikea la fuente que a puesto ¿verdad?.
Si miras su actitud queda claro que no le interesa la historia de villaconejos, no le interesa las raices. es lo ... (ver texto completo)
Hoy he ido a vuestro pueblo y me ha parecido maravilloso. La plaza mayor es fantastica y muy grande. Cuidar la plaza que es muy bonita y todavia queda mucha gente que se la está perdiendo. Muchos besos jess.
No no nada de rumanos todos fuera.
Uno come lo que quiere y si alguien no esta de acuerdo allá el pero aqui uno come lo que le da la gana.
Quiero pedir recen por mí y mi flia.Hace 2 años tengo cáncer, murió mi madre, mi
Amado marido se enredó con una mala mujer, se separó de mí luego de 27 años de amor y respeto, intercedan ante la querida Madre para que todo vuelva a la normalidad.Tengo Fé pero... A veces flaquea.-Por favor mandenme fuerzas , la necesito, mi mail...romero-ida@hotmail.com.
Hola soy cristina de parla y tengo ganas de ir a la feria a montarmne y a ver cosas por la feria y a lo mejor me cojo un muñeco de la maquina si puedo bueno que os paseis muy bien en la fiesta. Me voy al concierto de merche para verla.un beso de cristina de parla



¡¡ felicees fiestas!!
Chico... El secreto está en la masa.
Psss y ahora que? adios a la "fuente vieja" que fuerte... Todavía no lo asimilo, me parece hasta mentira!! donde yo jugaba!! yo no puedo con tanto monumento fashion eh?
Pues anda la fuente de la carretera de Colmenar de Oreja... Pobres caballitos! Puede ser que estuvieran en malas condiciones pero de ahi a eliminarlas?
Nos han tapado recuerdos con unas flores (para disimular) que pronto pereceran con la mirada rencorosa de algunas personas.
Me ayudaste en mi enfermedad y por eso te rezo muy amenudo.