Pienso ir a verla estas vacaciones. Tiene que ser algo grandioso.
Buenas tardes, vereis busco a un chaval de Vicalvaro se llama Juan y vive en la calle villajimena, 1. Uno de sus cuñados tiene un bar también en Vicalvaro...si le conoceis escribirme a este mail vale?? verona_dulce@hotmail.com Gracias!
Fiestas virgen del consuelo 2006:

Viernes 8 de septiembre: revolver y discoteca movil
Sabado 9 de septiembre: diego martin y discoteca movil
Domingo 10 de septiembre: melendi y discoteca movil
Lunes 11 de septiembre: ana belen y victor manuel y discoteca movil
Martes 12 de septiembre: chenoa y discoteca movil
Miercoles 13 de septiembre: orquestas y toros de fuego ( al igual que en todos los dias de las fiestas).
Tengo mucha añoranza de la calle madrid noº 43 estaba mi colegio san jose, hace muchos, muchos muchos años que no voy por ahi.las monjas, las amigas, tenia amigas internas y esternas, que tiempos aquellos...los recuerdo con cariño.me gustara encontrar alguna amiga de los años 60 que fuera al colegio.
Santa Madre Maravillas, me estás ayudando desde que te lo pedí en tu iglesia, por favor sigue haciéndolo, soy humana y cometo errores. Gracias por tu ayuda.
Los domingos de 10 a 1, a todas las horas y por la tarde a las 7 sábados y domingos.
Tambien hay en la Ermita de la Virgen de los Angeles pero no se el horario.
Te dejé unas pistas para que buscases un pueblo, pero no se lo que pasa que no sale.
Ya lo intentaré luego.
Dejame que aparte tu pelo y te bese suavemente.
¿Y esa tontería de que los niños se tengan que apuntar a fútbol? Valiente machista y retrógrado. ¡Eso no es más que ignorancia!
Hola! Somos nuevos vecinos de Ciempo, y nos encanta la tranquilidad que se respira y la buena gente que vive aquí. Saludos a todos!!!
Jajajjaa si eso esta enfrent de la base aerea . Eso no es perales! y ad+ la mayoria de las fotos son del caserio.
A ver si cambian al conserje porque es mui borde y encima si le da la gana te castiga porque si. Sino preguntarselo a jorge o a alberto.por cierto david, vicente, eva y anselmo (me gusto mucho tu libro) son los mejores profes del cole
SOI AITOR GS O ROBLES PARA QIEN NO ME CONOZCA.
Vivo en vallecas, y estoy de acuerdo con la chica andaluza. No se porq vais todas iguales, , , aros de oro (tipo gitana) todas de rosa y blanco. Hablando ebn vallecano-andaluz. Llenas de oro por todos sitios, la raya del ojo que os da la vuelta a la cabeza... Pero que os creeis que soys, muchas veces da pena miraros... Poneis en ridiculo a vallecas, por querer parecer algo que no soys...
Dani y Sara.
Papo tu veras si ees bueno.
La lastia es que como todo en este pais, solo dura un mientras se da publicidad. Hoy un año despues nadie hace comentarios al respecto.
Animo don justo.