Yo no sé si "EL ILUMINADO" Espía o no: pero si es la mar de significativo, que durante el gobierno de Aznar se destapó muy poco o nada.
Y no pretendo decir que no haya corrupción ...sea el partido que sea...pero !se nota!...
Se nota que si esto diera valor en las urnas, los de PSOE hubiesen sacado aún mas ayuntamientos.
Pero. !Claro! (y mas que el agua cristalina) también la gente da su voto a los corruptos ¿Porqué será...? ¿Tal vez por si "cae ... (ver texto completo)
Y no pretendo decir que no haya corrupción ...sea el partido que sea...pero !se nota!...
Se nota que si esto diera valor en las urnas, los de PSOE hubiesen sacado aún mas ayuntamientos.
Pero. !Claro! (y mas que el agua cristalina) también la gente da su voto a los corruptos ¿Porqué será...? ¿Tal vez por si "cae ... (ver texto completo)