2007-07-06 12:38:49
Decis que sois APOLITICOS, pero eso no lo habeis demostrado porque defendeis a capa y espada cosas que vosotros mismos denunciais como es LA GUERRA CIVIL, el Franquismo, la banderas republicanas las cuales son ILEGALES, defendeis el ODIO hacia una institución como es la IGLESIA CATóLICA y defendeis el acoso terrorista hacia un partido político que es igual de democrático que el PSOE como es el Partido Popular al cual vota más gente de lo que vosotros os creeis, y encima quereis ... (ver texto completo)
Decis que sois APOLITICOS, pero eso no lo habeis demostrado porque defendeis a capa y espada cosas que vosotros mismos denunciais como es LA GUERRA CIVIL, el Franquismo, la banderas republicanas las cuales son ILEGALES, defendeis el ODIO hacia una institución como es la IGLESIA CATóLICA y defendeis el acoso terrorista hacia un partido político que es igual de democrático que el PSOE como es el Partido Popular al cual vota más gente de lo que vosotros os creeis, y encima quereis ... (ver texto completo)