Hay personas que viven con el odio que los demas les tienen , y eso le pasa a ese , , MERLUZO, , que disfruta con JAVIER , y este no se da cuenta y si se da , es que no quiere enterarse , de que lo mas logico para que ese ser despreciable que es el , MERLUZO, se quede solo , quien es el que tiene un dialogo con ese personaje , solo lo de su extirpe, los sensatos le dan de lado.
JAVIER , estoy totalmente de acuerdo contigo , pero en este caso , no , muchas veces te he aconsejado que le des de lado al igual que hemos hecho los demas , , pasa del MERLUZO , ,
Un cordial saludo de PIO..PIO..
[GoogleBarVIP= 2].
... (ver texto completo)