Hola soy donostiarra y quisiera saber como es pinto muchas gracias viky.
Hola, en el parque oeste hace falta farmacias, un supermercado o un mercado de diario. A ver si lo ponen pronto.
Podeis ayudarme? Soy un chico de Malaga y quiero pasar unos dias en Aroyomolinos, quisiera saber si hay algun hotel o pension por alli. Gracias. Mi correo es norb@latinmail.com.
Pedro Castro no quso abandonar Toulouse (francia) sin retrratarse con el mayor avión de pasajeros del mundo, el Airbus A 380, que se presentó internacionalmente en medio de una gran expectación. El alcalde de Getafe - localidad donde está instalada una de las factorías del gigante aerronáutico - figuró entre la lista de invitados al evento, que contó con la presencia de los presidentes de Francia y España, Jacques Chirac y José Luis Rodríguez Zapatero, del primer ministro inglés, Tony Blair y del ... (ver texto completo)
Castilla-la mancha
28 de enero de 2005
Ciudad real acoge el recital poético "música y versos para el centenario"
La lectura poética correrá a cargo de los poetas nicolás del hierro, alfredo villaverde y josé lópez martínez, quiénes leerán trabajos dedicados a miguel de cervantes y a su inmortal obra y sus personajes.
Hola a mis amigos getafenses los senores juan vazquez garcia y sus hijos juan jose, javier y victor.. Espero que habeis recibido mi carta..ya que no tengo su ultimà dirreccion. Mandamelame por mail si quiereis..mejores recuerdos a toda la familia ..claude bernard la roche sur yon (france).
Le debemos mucho a la interseccion de Santa Maravillas.
Si quereis contactar conmigo para encontrar a loli marcos lozano mi tlf es el 952543692.
Estoy buscando desde hace 30 años a una amiga que tuve en villa cisneros provincia del sahara español se que vive en parla se llama loli marcos lozano por favor que alguien me ayude.
Dia 26 de enero una nevada cae en getafe.
Vivo en Madrid y trabajo en Pinto. Me encanta vuestro pueblo. Por cualquier parte del pueblo que pases encontrarás un parque, una fuente, un pequeño jardincito y todo limpio y cuidado. Felicidades a todos los pinteños por cuidar tambien a vuestro pueblo.
Si alguien tiene referencia de una buena academia de inglés en Leganés para un nivel de intermedio a alto, por favor, escribidme a este correo: ester_mm@lycos.es
Gracias.
Hola soy de cadiz y mi primer apellido es pinteño.Me gustaria que me mandarais informacion sobre mi apellido.Gracias.Mi mail es:conchitayerbabuena@lycos.es.
Señor alcalde, aquí una mostoleña muy descontenta. No hay aparcamiento por ningun sitio y encima nos pone unos barrotes para no aparcar en el paruqe!!!que hago con el cohce??lo deshincho y me lo subo a casa?si no hay aparcamiento al menos dejenos que aparquemos en el parque!!
Odaly majete en españa hay la letra año se usa por ejemplo en la palabra año moño repito la letra ñ.