Hola, me podiais decir cuando empieza el campeonato de futbol-sala de las ventas, o cuando y donde ay que apuntarse, un saludo.
Que pueblo mas maravilloso.Que gentes mas simpaticas y agradables;merece la pena visitarlo.
Yo soy de carranque pero hace mucho tiempo que no voy por asuntos personales, pero lo unico que puedo decir de mi pueblo es que es el mejor de la provincia de toledo y que estoy muy orgullosa de ser de carranque. Un beso muy fuerte para todos lo carranqueños y no hos precupeis volvere pronto.
El mejor pueblo del Mundo Mundial, (soy rober de 14 años del instituto Angel Ysern de Navalcarnero de la clase 3ºC.
Navalcarnero es precioso.Os aconsejo que vayais.Se forman carabanas porque stá al lado de xanadú.
Peazo de caravanas que se forman en navalcarnero.
Hola feos de madrid carranque es lo mejor.
Por que en carraque somos tan pocos porquesoy el unico que vista esa web.
No me quiero ir a vivir a carranque!
No somos de carranke pero lo que sabemos es que los tios estan muy buenos adiós.
Mm. Hay unos rulos por aquí que están deseando conocer "in person" a ese Pixel ¿preparado para un vuelo por Toledo? Aquí en Carranque empezamos la cuenta atrás para tu llegada, espero que sean unos días inolvidables!!! Muchos besos!!!
Transporte publico.
Transporte.
Hola... Un Pixel anda buscando unos rulos tremendos que viven allí, dónde están... Simpáticos, con mucha memoria on board, encantadores... Desde Argentina... Besos pixelados para ella...
Vamos a ver, en Carranque no hay tres, lo que ocurre es que la mayoría de su población giraba en torno a las urbanizaciones de viviendas que fueron concebidas como "casas de verano o fin de semana" debido a su proximidad con Madrid, lo que ha provocado que la mayoría no estén empadronados en el municipio, digamos que Carranque tiene un padrón "flotante" que no es fiel reflejo del auténtico censo que puede duplicar perfectamente el oficial.