Pues no conoces mi pueblo que sino ya no hablarias de otra cosa quintanilla del valle.
El Nacionalismo central tambien existe, una prueba de ello, es no reconocer otras culturas en España, y maltratarlas mal historicamente.
El nacionalismo se cura viajando, incluso el mesetario.
Hola! buenas! queria darle mi enorabuena a justo por su trabajo y por ser tan fiel a sus ideales, en mi despierta una gran admiracion. Yo soy carpintero y espero encontrar algo de tiempo este verano para acercarme asta alli a echarle una mano en todo lo que pueda y asi contribuir con mi granito de arena a esta obra para la que no tengo palabras para descrivir. animo justo y espero poder conocerte pronto, saludos desde bilbao.
Hola!!
Me podriais poner una foto del auditorio de Vicálvaro (c/ Villablanca)
Muchas Gracias!
Un beso. David.
El primer conde de canillas no se enterró, en la iglesia de san juan bautista de canillas sino en madrid. El nombre de canillas no tiene nada que ver con los grifos de las cubas de vino. Es una desgracia la especulación y edificación masiva en torno a la plaza de la constitución, hoy de patricio aguado, que fue concejal del antiguo ayuntamiento, y alcalde accidental. Hasta pronto.
Bueno que pasa, nadie conoce a jose luis, pancho de verano azul? o que!
Hola, os escribo desde Sevilla para deciros que Vicálvaro cuenta desde hace poquito tiempo con una chica sevillana muy especial para mí que se llama Mar.
Cuidadla porque es lo más preciado que encierra mi corazón. Jesús.
Como se suele decir."a palabras NECIAS oídos sordos"..pero en éste caso no será así.me dirijo a "la de Granada" (bonita ciudad por cierto): los pendientes de oro rizados suelen llevarlos las gitanas, que abundan en Granada , verdad que sí?y el acento andaluz, que una servidora no utiliza al ser "gata" (madrileña de cepa, por si tu incultura provoca el desconocimiento de su significado), también es utilizado por lo gitanos y mira por donde, además lo hablan los andaluces que vinieron a Madrid a vivir(al ... (ver texto completo)
Acabo de ver 59 segundos, la parte del debate en la que han tocado el tema de la negociación con ETA, y estoy tan indignado que he encendido otra vez el ordenador y aquí estoy escribiendo esto para protestar.

De las 7 personas que hay en el debate, (a la presentadora no la considero neutral), solo una mantiene posiciones criticas con el gobierno. Todos contra Isabel San Sebastián. Esto es alucinante. Viva la pluralidad, la imparcialidad y la no manipulación.

Esta claro porque se le están ofreciendo ... (ver texto completo)
A Vicálvaro se ha mudado una joven sevillana que tiene mucho futuro por delante. Ayudadla en lo que necesite. Os lo pide alguien que la quiere demasiado y que vive muy lejos de ella. Un besote.
Hola buenas tardes.Me gustaria saber donde va ha quedar ubicado el nuevo centro comercial y sobre todo lo que va a haber en su interior.Gracias.
Aquí, lo que se ha de hacer, con el cariz que´estan tomando los nacionalismos periféricos, resulta más fácil.
En las Autonomías donde se habla castellano, hagamos al revés:¡Independicémonos. De catalanes, gallegos y vascos!, y que se queden en su pueblo.
[GoogleBarVIP= 4].
¿QUE VIENE ZP?…

¿No tengas miedo? Yo lo tengo cogido por los C…

¿Ha? ¿Y además la pistola en sima de la mesa ha sin podemos estar tranquilos pero en la dos mesas? ¿Sí y con los presos que haremos saldrán todos? Seguro el ZP. Es el mejor de todos, si lo miras bien veras que todo lo que dice es verdad pero al revés.
No avisto lo que los Catalanes han conseguido ahora nos taca ha nosotros y después vendrán los Gallegos, estos cambiarán asta los nombres de las lapida y pondrán los nombre en ... (ver texto completo)
Justo la catedral es una pasada pero no m creo que la allas construido tu solo.
Soy una vecina de Velilla de San Antonio, y queria decir que es una pena lo atrasado que esta el pueblo que en el 2006 no haya un medico de guardia , ni una garmacia de guardia con (sobre todo) los bebes y niños que hay, que para San Fernando de Henares (avda. De America)pase un autobus cada hora.
Muchas de las mujeres que hemos venido a vivir aqui hace unos años somos gente que ahora tenemos bebes y que trabajabamos fuera de velilla y se nos hace muy dificil el seguir en nuestros trajados por lo ... (ver texto completo)