Yo tambien de pequeño dormia con la criada y ahora de mayorcito no quiere la condenada.
Soy un usuario de spain@home y me gustaría que revelasen el sourcecode (codigo fuente) del programa para poder compilarlo y usarlo en otros tipos de ordenadores como Apple Mac, servidores sun, etc. Sin animo de lucro y solo con la intencion de colaborar mas en este proyecto. Animo y seguid asi todos. Atentamente: bacterio3dfx@yahoo.es.
Quien es de la oreja?
No es envidia, es que tu beneficio es a costa de nuestro perjuicio.
Hola!qeria que me dierais informaccion sobre que hacer en modoñedo un fin de semana!que visitar rutas para caminar y cosas de esas y apoder ser como se llega!me podeis enviar un correo a lu_945_@hotmail.com gracias.
Hay madre mia cuanta envidia hay en este pueblo haber los verdes si se dan un paseo por sanblas para abajo y critican sus chaletes construidos.
En 1952 Guadalix se convirtio en un plató.
Berlanga eligió este bello pueblo para rodar la mejor película de la cinematrografía española.
[GoogleBarVIP= 2].
Hagamos una colecta para la señora presidenta de la comunidad que con los 8000 euros que la pagamos no llega a fin de mes.Autobiografia autorizada.
No tiene nombre el fabricante y no me deja abrirlo.
...y a costa del saqueo y devastación de este pueblo.
...Y a otros el Chivas de garrafón.
Que mal sienta a algunos el hachís.
A tú salud, Tonetti del Ladrillo!!!,
Tu te puedes fumar otro a ver si te saca de la empanada mental y la desesperación que trasmites, a ver si así se te ocurre otra forma de buscarte la vida que no sea destruyendo la de los demás seres vivos que habitamos en el planeta Miraflores.

Se os acaba el tiempo, vuelve Deprisa-Deprisa al Gran Circo de la Delincuencia Urbanística del que procedes y no te manifiestes hasta hablar con tu abogado.
Lagraña no nos visita más. Anímate, aquí estamos para apoyarte. Todos
Te extrañamos. Vitor, gotzon y maia.
Sois unos payasos y como m en entere yo de quien pone las payasadas estas le parto la cara.he vistojudios, musulmanes, cristianos y agnosticos riendo juntos bajo el humo de un porro y condenando las acciones de susrespectivos "lideres" destinadas a separar la raza humana en subgrupos y enfrentarlos entre si. No me estraña que dixos lideres condenen el uso de tan benigna planta; tienen miedo a perder el controlsobre sus ejercitos de exclavos, sobre sus mentes y sobre suacciones."Son conscientes de la amenaza que los del mundo entero representan para el Status quo".!!!Asique a cerrar la boca que boca cerrada no entran moscas!!! y probar a fumaros un porro de yerba frkis. ... (ver texto completo)