Rincón Calle Real, TORRELODONES

Pues si os fijáis en el lado izquierdo junto al "portalón" que hay en la foto, aparece de pié una lápida de granito con una inscripción tallada sobre la piedra que dice: "Aquí yace Juana Rubio 1880" Esta mujer era la madre del que ahora da nombre a la calle donde estába ubicado este "siniestro" cementerio, C/José Sánchez Rubio y de este señor surgieron familias muy comerciantes, entre los que se encuentran los fundadores de Cortefiel.
Solo entre una vez en este cementerio y era muy pequeñito, creo que llevaba mucho tiempo sin utilizarse, todo estaba muy descuidado, tenia un aspecto como de pelicula de terror o por lo menos yo asi lo recuerdo, seria el miedo.
Esta foto, ya que nadie se ha dignado a comentarle, lo haré yo misma. Estos raros monumentos de piedra son significado del antiguo cementerio que habia antes en nuestro pueblo. Mas tarde el parroco pidio que se construyese uno mayor, dicese del actual cwementerio, junto a la via de servicio.
Según varios vecinos de Torrelodones en esta zona se encontraba el antiguo cementerio de Torrelodones hasta el año 1978, aunque el nuevo se inauguro hacia el año 1913.